Vuelve a filtrarse el Samsung Galaxy J5 Prime (2017), esta vez con casi todas sus especificaciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung en estos momentos estaría concentrando toda su atención en el lanzamiento de sus Samsung Galaxy A8 (2018) y Samsung Galaxy A8+ (2018) por tratarse de nuevos miembros de una vieja serie de su gama mediana-alta. Claro que por llevar estos el sello del Infinity Display exigen cierto cuidado y cierta dedicación de los otros smartphones de menor gama pueden prescindir.

Pero aunque el Samsung Galaxy J5 Prime (2017) no sea eso a lo que todos los teléfonos inteligentes aspiran a ser dentro del universo del Coloso Coreano, sin duda alguna será un importante caballito de batalla para recuperar terreno en India y otros mercados emergentes en donde la feroz competencia con fabricantes chinos le ha dejado a Samsung importantes saldos que cubrir.



Captura de pantalla de las características del Samsung Galaxy J5 Prime (2017).

El Samsung Galaxy J5 Prime (2017) vio casi todas sus especificaciones más importantes filtradas en una captura de pantalla de lo que podría ser una aplicación de benchmarking. Contaría con un display IPS LCD de 5 pulgadas, mostrando que el Galaxy J5 Prime (2017) tiene todo el aval de Samsung para salir a conquistar corazones con materiales de excelente calidad, pero no contará con el apoyo de los paneles OLED de lujo reservados para otras series como la adviniente A8 (2018).

El procesador del Samsung Galaxy J5 Prime (2017) sería un Exynos 7570 compuesto de cuatro núcleos Cortex-A53 y trabajando a una frecuencia de 1,4GHz. Este procesador se emparejaría con 3GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento interno expandible para hacer el mejor trabajo posible. En el dorso del Samsung Galaxy J7 Prime (2017) encontraríamos una cámara con sensor de 13 megapíxeles, mientras que serán 8 los megapíxeles del sensor de la cámara para selfies.

Completarían la formación del Samsung Galaxy J5 Prime (2017) una batería de 2500mAh y la versión 7.1.1 de Android Nougat, coronando así su formación humilde. No hay noticias sobre el precio o la fecha de anuncio estimados, pero con algo de suerte esas dudas quedarán resueltas antes de que concluya el corriente mes de diciembre.

Vía: How Tech Hack

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm actualizó su serie de chips Snapdragon para la gama media y baja con tres versiones 5G y una variante 4G.
Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 debuta en México luego de pasar a ser una compañía independiente. El Honor 50 llega con los servicios GMS de Google.
Xiaomi anuncia al Redmi 10 Prime en India

Xiaomi anuncia al Redmi 10 Prime en India

Xiaomi anunció oficialmente al Xiaomi Redmi 10 Prime, muy similar a la variante internacional del Redmi 10.
Honor anuncia la serie Magic3 con servicios Google Play y Snapdragon 888+

Honor anuncia la serie Magic3 con servicios Google Play y Snapdragon 888+

Honor Magic3 es la nueva serie de flagships de Honor, con Snapdragon 888+, cámaras de alta resolución y servicios de Google Play.
El iPhone del 2022 utilizaría procesadores de 3nm

El iPhone del 2022 utilizaría procesadores de 3nm

El iPhone 14 podría contar con un procesador fabricado bajo proceso de 3nm que le aseguraría un rendimiento superior con menor consumo.
Motorola anuncia al Moto G200 con Snapdragon 888+

Motorola anuncia al Moto G200 con Snapdragon 888+

Motorola anunció cinco nuevos miembros de la serie Moto G, cubriendo todas las gamas posibles siendo el más poderoso el Moto G200 con Snapdragon 888+.