El Samsung Galaxy J2 Pro (2018) llegaría a casi todas partes del mundo con notables excepciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mientras Samsung envuelve el 2017 en un moño y se prepara de lleno para lanzar su próximo smartphone insignia, un último recado con linaje de mediana a baja gama se está preparando para para lanzarse pronto en varias partes de Asia y Europa, con pronóstico de llegar a distribuirse en casi la totalidad de esos dos continentes. Filtrado hasta el cansancio, hablamos del Samsung Galaxy J2 Pro (2018).

Este smartphone estaría anunciándose temprano durante el 2018, pero lanzándose oficialmente a casi todos sus países destino hacia finales del primer trimestre del 2018. Esta información, usualmente, correría por cuenta de Samsung, pero el sitio SamMobile logró hacerse de una lista de números de firmware que revelaron potenciales y probables destinos finales para el Samsung Galaxy J2 Pro (2018).



El Samsung Galaxy J2 Pro (2018) se lanzaría primero en India, Malasia, Indonesia y Vietnam, resignando así lanzarse en Corea del Sur pues el smartphone no cumpliría con los estándares de hardware que el Coloso Coreano está acostumbrado a entregar en su país natal, resignando también su lanzamiento en China, pues allí la competencia feroz con manufactureros chinos les dejó un saldo de pérdidas considerable.

Luego, los planes de Samsung serían lanzarse en el Reino Unido, Alemania, Polonia y Ucrania sin dejar ahí la expansión en el viejo continente. No obstante, no hay novedades específicas acerca de cuáles serían los últimos países europeos en ver la llegada del Samsung Galaxy J2 Pro (2018), pero lo más probable es que el lanzamiento en todos los países a los que llegue, sean estos europeos o asiáticos, no sea de forma simultánea, sino progresiva y paulatina, concluyendo de distribuirse hacia finales del primer trimestre del 2018.

Por último, el Samsung Galaxy J2 Pro (2018) no llegará a Norteamérica ni a Sudamérica, pues no serían estas las intenciones de Samsung, aunque es probable que a lo largo del 2018 veamos sobrados lanzamientos en esos continentes que cubran el mismo rango de precio que este smartphone.

Vía: Sam Mobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Nokia G42 5G aparece en fotos oficiales con su precio para Europa

Nokia G42 5G aparece en fotos oficiales con su precio para Europa

El Nokia G42 5G aparece listado en tienda europea, revelando su precio y características técnicas. El Nokia G42 contará con soporte QuickFix.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.