Este es un render conceptual del flagship ideal para Samsung

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A pesar de que la enorme mayoría de los sitios de noticias sobre el mundo de las telecomunicaciones podemos anticipar, con cierto grado de eficacia, las intenciones que Samsung intentará manifestar en sus futuros diseños existe un límite de tiempo para la proyección especulativa de los diseños del Coloso Coreano. Pero pareciera ser que el reputado filtrador Ice Universe ha filtrado en su cuenta de Twitter el supuesto ideal de flagships que Samsung quiere conseguir y del cual podremos ver adelantos con el anuncio oficial del Samsung Galaxy S10. Se filtra un render conceptual del flagship ideal de Samsung y este se atiene a los actuales trends.

Aunque en China ya son furor aquellos teléfonos prémium con diseño de pantalla completa y sin ningún bisel, recurriendo incluso a cámaras periscópicas para alcanza estos estándares estéticos, Samsung parece que se tomará su tiempo hasta aterrizar en este tipo de mercado. Se filtra un render conceptual del flagship ideal de Samsung y, a continuación, detallamos la información filtrada.



La cuenta de Twitter @UniverseIce publicó dos renders conceptuales basados en información de empleados chinos vinculados al circuito de producción de Samsung. ¿Qué información proveen estas fuentes? Pues que Samsung tiene intenciones de concretar un teléfono insignia sin biseles, con hardware de primera y que ya se habría puesto en contacto con la joven compañía israelí Mantis Vision para insertar en dicho teléfono prémium una cámara 3D que prescinda de muescas frontales y otros espacios que le resten protagonismo en el frente al brillante display Super AMOLED.

Se filtra un render conceptual del flagship ideal de Samsung y a pesar de que este lenguaje de diseño futurista será el sueño de más de un fanático y/o potencial consumidor de productos de esta compañía surcoreana, no será con el Samsung Galaxy S10 que podremos experimentar en nuestras manos con esta apariencia. Aún así, sí será el Samsung Galaxy S10 el que comience a mostrarnos qué se trae entre manos Samsung para concretar exitosamente un teléfono con diseño de pantalla completa futurista, sin ningún elemento adicional al display alojado en el frente.





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.