Noticias

Render frontal y especificaciones del adviniente OPPO Find X

El próximo 19 de junio asistiremos al anuncio oficial del OPPO Find X, el próximo flagship de OPPO. La compañía china es unas de las más populares y celebradas del continente asiático y hace ya varios años que estamos a la espera no solo de la resurrección de la otrora celebrada serie de smartphones "Find", sino también del lanzamiento de un verdadero teléfono prémium a la altura del éxito y las capacidades de desarrollo tecnológico que una compañía como OPPO puede permitirse costear. Se filtran características y renders del OPPO Find X y es posible que lo que el Louvre vaya a recibir sea una nueva obra de arte.

OPPO estará anunciando el OPPO Find X en el museo del Louvre, en París, Francia, el próximo martes 19 de junio, el mismo día en que Lenovo lanzará al mercado su decepcionante Lenovo Z5. Pero, a diferencia del teléfono de Lenovo, el de OPPO parece que sí sera un smartphone con diseño frontal sin muescas ni biseles. Se filtran características y renders del OPPO Find X y, a continuación, detallamos toda la información disponible.

El OPPO Find X contaría con un display Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19,5;9); un procesador Qualcomm Snapdragon 845; 8GB de memoria RAM; 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior con sensores de 20 y 16 megapíxeles, ambos sensores de apertura f/2,0 y capaces de lograr zoom híbrido 5x; una cámara anterior con sensor de 25 megapíxeles y apertura f/2,0; una batería de 3730mAh; y, por último, soporte para Android 9.0 Oreo, aunque difícilmente vaya a lanzarse con dicha versión instalada desde fábrica siendo que aún no fue anunciada oficialmente.

Se filtran características y renders del OPPO Find X y en base a las imágenes es que podemos deducir tres muy interesantes cosas acerca del diseño exterior de este adviniente teléfono insignia. La primera es que el OPPO Find X realmente podría ser un teléfono con diseño de pantalla completa sin muescas frontales ni elementos que le resten protagonismo al display a la misma manera en que lo logró concretar el Vivo NEX lanzado por Vivo, compañía prima de OPPO. La segunda es que en el extremo inferior del OPPO Find X habría un LED que podría cumplir funciones de notificación físicas, con distintos patrones según el tipo de notificación que quiera comunicar. Y lo tercero es que al no haber un sensor de huellas dactilares en el dorso del OPPO Find X es alta la probabilidad de toparnos con un sensor de huellas dactilares intra-display en este teléfono.

Falta poco menos de una semana para que OPPO decida quitarle las vendas al OPPO Find X y, mientras tanto, tendremos que conformarnos con que se vaya filtrando cada vez más información acerca de este excitante adviniente teléfono.

Etiquetas: