OnePlus

TENAA filtra la mayoría de las características del OnePlus 6

El próximo 16 de mayo nos dejaremos de ambages, filtraciones, rumores y vueltas acerca del OnePlus 6 y este se apersonará frente al mundo en su evento de anuncio oficial. Un día después de este evento de presentación oficial en el Reino Unido, el OnePlus 6 se estará presentando y anunciando en China, pero occidente tendrá el privilegio de saber sobre este flagship unas horas antes. Mientras tanto, los ejecutivos de OnePlus de seguro se encargarán de ir filtrando información acerca de su adviniente smartphone insignia, aunque TENAA filtró la mayoría de las características del OnePlus 6.

En el caso de TENAA, "filtrar" es una palabra inexacta, pues como agencia de seguridad su deber es informar acerca de las medidas y especificaciones de cada teléfono que pasa por sus manos, pero lo cierto es que OnePlus de seguro quisiera no tener que hablar acerca del hardware del OnePlus 6 antes de que este se anuncie oficialmente. TENAA filtró la mayoría de las características del OnePlus 6 y, a continuación, las detallamos.

Según TENAA, el OnePlus 6 contará con un display AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19:9); con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con cuatro núcleos Kryo 385 Gold trabajando a 2,7GHz y otros cuatro núcleos Kryo Silver trabajando a una frecuencia de 1,7GHz; 6GB de memoria RAM con una posible variante de 8GB; 64/128GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior dual con sensores de 20 y 16 megapíxeles; una cámara anterior con sensor de 16 megapíxeles; dimensiones de 155,7 x 75,35 x 7,75mm; y un peso de 177g.

TENAA filtró la mayoría de las características del OnePlus 6 pero esta información no alcanza para descubrir todo lo que seguramente tenga de interesante este adviniente flagship. Carl Pei disfruta de presentar los nuevos teléfonos insignia de la compañía que ayuda a liderar y de seguro se quitarán de encima rápidamente el compromiso de hablar sobre los números de hardware del OnePlus 6 para pronto pasar a hablar acerca de cómo este hardware se perfeccionó con el software confeccionado de forma personalizada, y todo eso ocurrirá este 16 de mayo.

Etiquetas: ,