Noticias

Este es el primer video en vivo del Nokia X antes de su anuncio oficial

Tras lo que pareció ser un comienzo de año turbulento y lleno de lanzamientos importantes para HMD Global y Nokia, el comienzo del segundo trimestre del corriente año tuvo que soportar una sequía de productos de las compañías finesas. Afortunadamente, dicha sequía finalizaría el próximo 16 de mayo cuando el Nokia X sea anunciado oficialmente tras haberse presentado primero el pasado 27 de abril. Lo que creemos será comercializado como Nokia X pero es aún referido como "Nokia X6" se filtró en un video en vivo mostrando su frente y dorso con mayor claridad.

Sin embargo, estas imágenes, aunque desde un ángulo más cercano y nítido, no son nada que no hayamos visto antes, pues el video probablemente corresponde al evento de presentación del Nokia X que tuvo lugar en Beijing, China, el pasado 27 de abril, del cual ya contábamos con imágenes. El Nokia X se filtró en un video en vivo y son varios los detalles para repasar.

Cierto, el video es corto, pero el tiempo que se expone el Nokia X es más que suficiente para confirmar todo lo que sabíamos y ya habíamos visto de este dispositivo: diseño de pantalla completa, carcasas frontal y dorsal de vidrio, sensor de huellas dactilares posterior ubicado bajo la cámara posterior dual cuyas lentes se aglutinan en el mismo compartimento que el flash LED y la muesca frontal (aunque esta queda recortada de la imagen la mayoría del tiempo).

El Nokia X se filtró en un video en vivo y ahora solo resta esperar hasta el 16 de mayo cuando su presentación quede atrás en el tiempo para darle lugar al anuncio oficial y la posterior distribución por la mayoría de los más relevantes mercados asiáticos y, siendo optimistas, luego una pronta distribución de este teléfono de mediana gama a varios países de Europa. Se espera que el precio aproximado del Nokia X ronde los US$250 y que sus especificaciones hagan valer cada centavo, pero todo eso se confirmará dentro de dos semanas.

Etiquetas: ,