Ni «Nokia X6» ni anuncio en el día de hoy: el Nokia X se anunciará el 16 de mayo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Muchos fanáticos de HMD Global y Nokia se verán tristemente defraudados tras oír la noticia de que no habrá en sus sitios web de noticias tecnológicas preferidos imágenes del adviniente Nokia X6. Malentendidos ocurren todos los días en la vida y es solo natural que ocurran también en el mercado de las telecomunicaciones: ¿recuerdan el póster de presentación del Nokia "X" para el día de hoy? Pues el Nokia X sí se expuso al público en el día de hoy, pero será anunciado oficialmente el 16 de mayo.

El Nokia X se anunciará oficialmente el 16 de mayo y no lo hará con el nombre "Nokia X6" como se creía. Parece ser que la "X" gigantesca en el póster publicitario era todo lo concluyente y obvia que podía ser. Y aunque el Nokia X se exhibió en vivo durante el evento de hoy, ninguna de las especificaciones de hardware del Nokia X fueron comentadas oficialmente.



Fotografía en vivo del frente del Nokia X a anunciarse el 16 de mayo.

Se ve con claridad en las fotografías en vivo del Nokia X que este lucirá una discreta muesca frontal como alternativa del bisel superior y hogar de la cámara para selfies. También en el dorso se puede apreciar el compartimento que nuclea ambas lentes de la cámara dual, así como también su pertinente flash LED, dejando el sensor de huellas dactilares por fuera, flanqueando desde bajo. El Nokia X tendrá vértices redondeados, un puerto de audio estándar de 3,5mm sobre la arista superior y una carcasa dorsal de vidrio acrílico.

Pero todo lo demás concerniente los detalles de diseño o especificaciones del Nokia X tendrán que esperar hasta el 16 de mayo cuando HMD Global y Nokia hagan la presentación pertinente. Ahora bien, ¿qué hay del potencial resurgimiento de la serie "Nokia N" para este 2 de mayo? ¿Ese evento también quedará pospuesto? ¿O no habrá nuevo "Nokia N" en lo absoluto? Nokia X se anunciará oficialmente el 16 de mayo pero la ansiedad hará de la espera una tortura.

Fotografía en vivo del dorso del Nokia X a anunciarse el 16 de mayo.

Vía: Fone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global, el licenciatario de la marca Nokia, anunció que lanzará sus propios smartphones bajo su marca HMD, que coexistirán con los Nokia.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
Este podría ser el primer smartphone HMD sin la marca Nokia

Este podría ser el primer smartphone HMD sin la marca Nokia

Se filtra en una imagen el posible primer smartphone de HMD, el fabricante que lanza actualmente sus smartphones bajo la marca Nokia.
Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.
La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

Xiaomi confirma que la serie Xiaomi 14 debutará en China el próximo 26 de octubre con un nuevo lente Leica y Snapdragon 8 Gen 3.