Motorola

El Motorola Moto Z3 Play tendría un Snapdragon 660

Lo más probable es que por estas horas todos en los cuartes de Motorola estén trabajando a destajo para que su próximo importante lanzamiento salga a pedir de boca. El próximo 6 de junio en San Pablo, Brasil, la compañía del batarang estará anunciando oficialmente el Motorola Moto Z3 Play, el primer miembro de la nueva generación de teléfonos "Moto Z". Y aunque el Motorola Moto Z3 Play no sería el flagship que aún estamos esperando de Motorola, pareciera ser que sí será un teléfono de mediana gama bastante interesante. Se filtra el Motorola Moto Z3 Play en una prueba de benchmarking y los resultados revelan que el procesador en su interior sería un Snapdragon 660.

Recordemos que, hasta que los nuevos procesadores de la serie 700 de Qualcomm debuten oficialmente dentro de un dispositivo, el Qualcomm Snapdragon 660 es el primer procesador inmediatamente después de la serie 800 de procesadores prémium. Se filtra el Motorola Moto Z3 Play en una prueba de benchmarking y, a continuación, detallamos todas las características reveladas.

El Motorola Moto Z3 Play fue avistado en el sitio de benchmarks Geekbench y allí se lo identificó portando un un display AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD+ de posible ratio de aspecto 18:9, un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM, 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara dual posterior cuyo sensor principal sería de 12 megapíxeles, una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles, una batería de 3000mAh y, por último, Android 8.1 Oreo.

Se filtra el Motorola Moto Z3 Play en una prueba de benchmarking y la presencia de un Snapdragon 660 en estos resultados confunde con respecto a la información antes filtrada, pues se suponía que el Motorola Moto Z3 Play se lanzaría con un Snapdragon 636 en su interior, no con el considerablemente más potente Snapdragon 660, lo que a las claras podría significar tres cosas: que ambas pruebas estaban en lo incorrecto, que una de las filtraciones no tenía la información adecuada o, quizá lo más probable, que el Motorola Moto Z3 Play se lance con dos variantes de distinto procesador y, quizá también, distinta configuración de memorias. Claro que todo quedará resuelto el próximo 6 de junio.