El Motorola Moto Z3 Play tendría un Snapdragon 660

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Lo más probable es que por estas horas todos en los cuartes de Motorola estén trabajando a destajo para que su próximo importante lanzamiento salga a pedir de boca. El próximo 6 de junio en San Pablo, Brasil, la compañía del batarang estará anunciando oficialmente el Motorola Moto Z3 Play, el primer miembro de la nueva generación de teléfonos "Moto Z". Y aunque el Motorola Moto Z3 Play no sería el flagship que aún estamos esperando de Motorola, pareciera ser que sí será un teléfono de mediana gama bastante interesante. Se filtra el Motorola Moto Z3 Play en una prueba de benchmarking y los resultados revelan que el procesador en su interior sería un Snapdragon 660.

Recordemos que, hasta que los nuevos procesadores de la serie 700 de Qualcomm debuten oficialmente dentro de un dispositivo, el Qualcomm Snapdragon 660 es el primer procesador inmediatamente después de la serie 800 de procesadores prémium. Se filtra el Motorola Moto Z3 Play en una prueba de benchmarking y, a continuación, detallamos todas las características reveladas.



El Motorola Moto Z3 Play fue avistado en el sitio de benchmarks Geekbench y allí se lo identificó portando un un display AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD+ de posible ratio de aspecto 18:9, un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM, 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara dual posterior cuyo sensor principal sería de 12 megapíxeles, una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles, una batería de 3000mAh y, por último, Android 8.1 Oreo.

Se filtra el Motorola Moto Z3 Play en una prueba de benchmarking y la presencia de un Snapdragon 660 en estos resultados confunde con respecto a la información antes filtrada, pues se suponía que el Motorola Moto Z3 Play se lanzaría con un Snapdragon 636 en su interior, no con el considerablemente más potente Snapdragon 660, lo que a las claras podría significar tres cosas: que ambas pruebas estaban en lo incorrecto, que una de las filtraciones no tenía la información adecuada o, quizá lo más probable, que el Motorola Moto Z3 Play se lance con dos variantes de distinto procesador y, quizá también, distinta configuración de memorias. Claro que todo quedará resuelto el próximo 6 de junio.

 

Motorola Moto Z3 Play

Motorola Moto Z3 Play

El Motorola Moto Z3 Play llega como la tercera generación de la serie Moto Z, manteniendo la posibilidad de utilizar accesorios Moto Mod. El Moto Z3 Play tiene una pantalla Super AMOLED de 6.01 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP + 5 MP con PDAF, batería de 3000 mAh, lector de huellas y Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 26
  • Reviews: 1

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
Google muestra al Pixel Fold en video oficial

Google muestra al Pixel Fold en video oficial

Google anticipa la presentación del Pixel Fold en Google I/O con un nuevo video que muestra su diseño sin dejar lugar a dudas.
El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro podría no ser lanzado fuera de China después de todo. Sin embargo, su reemplazo sería el Xiaomi 14 Ultra, con aún mejores características.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.