Renders filtrados: Motorola Moto Z3 Play tendría su sensor de huellas dactilares en el costado derecho

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Justo en las vísperas del lanzamiento del Motorola Moto G6, el Moto G6 Plus y el Moto G6 Play, la atención ya pareciera comenzar a virarse hacia el próximo teléfono de Motorola que podría presentarse frente al público: el Motorola Moto Z3 Play. Muy poco se ha estado rumoreando y filtrando acerca de la próxima generación de flagships de Motorola con excepción de su modelo más económico, el Motorola Moto Z3 Play. Hoy, el Motorola Moto Z3 Play vio filtrado su diseño en renders de carcasas protectoras.

Sin embargo, aunque el diseño frontal del Motorola Moto Z3 Play, parte de su diseño dorsal y parte del diseño de su arista derecha -"derecha" desde una perspectiva frontal- son casi todo lo que esperábamos, un detalle sí sobresale. El Motorola Moto Z3 Play vio filtrado su diseño en renders de carcasas protectoras y podría ser que tenga un sensor de huellas dactilares bajo el botón de encendido/bloqueado.



Render filtrado del Motorola Moto Z3 Play con una carcasa protectora marca "Poetic".

En los renders del Motorola Moto Z3 Play portando una carcasa protectora el fabricante queda más que claro: "Poetic". Pero lejos de ser sus carcasas protectoras lo importante, lo que llama la atención es que el aquí el Motorola Moto Z3 Play es mostrado con un botón de encendido/bloqueado apostado contra el costado derecho y con un tamaño bastante prominente para lo que Motorola nos tiene acostumbrados en este tipo de dispositivos.

El Motorola Moto Z3 Play vio filtrado su diseño en renders de carcasas protectoras y su botón de encendido/bloqueado podría ser hogar para el sensor de huellas dactilares. Usualmente, veríamos este sensor ubicado en el dorso, bajo el compartimento "ojo de cíclope" que aúna las dos lentes posteriores pero, según Poetic Cases, el Motorola Moto Z3 Play tendría este sensor bajo su botón de encendido/bloqueado, en el costado derecho.

Otra cuestión interesante es que el Motorola Moto Z3 Play es aquí mostrado portando un tercer botón (además del botón controlador de volumen y el de encendido/bloqueado, ambos ubicados en el costado derecho) en el costado izquierdo pero, de momento, su o sus funciones son un total misterio. Se dice que el Motorola Moto Z3 Play sería anunciado oficialmente muy pronto, pero no se sabe cuándo.

Motorola Moto G6

Motorola Moto G6

El Motorola Moto G6 marca el debut de la serie Moto G con pantallas 18:9. El Moto G6 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas a resolución FHD+, un procesador Snapdragon 450 acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP + 5 MP, cámara frontal de 8 MP con flash LED, batería de 3000 mAh, lector de huellas y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 19
  • Reviews: 2
Motorola Moto G6 Plus

Motorola Moto G6 Plus

El Motorola Moto G6 Plus es la variante más potente de la nueva serie Moto G. Con una pantalla de 5.9 pulgadas a resolución FHD+, el Moto G6 Plus está potenciado por un procesador Snapdragon 630, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. También tiene la cámara dual de 12 MP + 5 MP en la parte posterior, y la cámara de 8 MP al frente, con una batería de 3200 mAh y corriendo Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 57
  • Reviews: 2


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.