Estas serían las características del Motorola Moto G7 aún no anunciado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Sabemos que Motorola aún nos debe un teléfono verdaderamente prémium o, cuando menos, uno que se lance con uno de los mejores procesadores del año 2018, el Qualcomm Snapdragon 845, pero pareciera ser que la compañía del batarang, al menos por ahora, tiene otros planes. Específicamente, planes de ampliar su cartilla de productos de mediana gama con un Motorola Moto G7.

Se filtran características de hardware del Motorola Moto G7 y, aunque no son todas ellas, y aunque no están listadas en detalle, alcanza para entretenernos y brindarnos una perspectiva más clara de qué clase de smartphone estaremos esperando. De todo lo filtrado, igualmente, no está en su hardware la más grata sorpresa, sino que es su software el punto más álgido del Motorola Moto G7.



 

Características filtradas del Motorola Moto G7.

 

El Motorola Moto G7 estaría equipado con un considerable display de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto no revelado aún, un procesador de ocho núcleos de fabricante desconocido, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior dual con sensores de 16 y 5 megapíxeles, una cámara anterior con sensor de 12 megapíxeles, una batería de 3500mAh y, como frutilla del postre, sería uno de los primeros teléfonos del mundo en lanzarse con Android 9.0 Pie instalado desde fábrica.

Ahora bien, ¿cuándo es que podremos esperar que Motorola presente el Moto G7? De momento, las fechas de su anuncio oficial son del todo inciertas, pero es alentador ver a Motorola ampliar sus ofertas para este año, dado que no ha sido precisamente el mejor o el más interesante por la clase de dispositivos que ha lanzado.

Este teléfono será un auténtico teléfono de mediana gama con sensor de huellas dactilares alojado en su dorso, posiblemente bajo el logo de Motorola. Se filtran características de hardware del Motorola Moto G7 y, con algo de suerte, en las próximas semanas estaremos sabiendo más acerca de su fecha exacta o estimada de lanzamiento.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.