Motorola Moto G6 Play apareció en manos de un usuario en clip de video filtrado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sabemos que la información en el mundo de las telecomunicaciones se mueve en tiempo real y a ritmo vertiginoso, pero a veces es incluso tan veloz que no alcanzamos a reportar con palabras lo que filtraciones llegan a poner a disposición de los ojos más rápidos. A penas minutos atrás, el Motorola Moto G6 Play se habría filtrado en un clip de video subido a la red social YouTube, pero fueron solo diez minutos en los que el clip estuvo accesible al público.

Pasados esos diez minutos, el video fue dado de baja y toda la atención que seguramente habrá concentrado el teléfono de Motorola en pocos minutos habrá redundado en la necesaria dada de baja del video, quizá para proteger la identidad del usuario que habría estado manipulando el Motorola Moto G6 Play que se habría filtrado en dicho clip de video.



En el poco tiempo en el que pudimos apreciar el smartphone de Motorola que protagonizaba el video se pudo apreciar que en su dorso se hallaba el rumoreado compartimento "ojo de cíclope" característico de los últimos diseños de Motorola, pero en él solo encontraríamos una única lente flanqueada desde abajo por su pertinente flash LED, confirmando, así, las características antes filtradas.

El Motorola Moto G6 Play se habría filtrado en un clip de video que, lamentablemente, no alcanzó a estar online el suficiente tiempo como para analizarlo en profundidad y así hallar más detalles que ayudaran a precisar información acerca del Motorola Moto G6 Play aún no anunciado. Sin embargo, habrá que esperar tan solo nueve días más hasta que Motorola haga oficial al Moto G6, el Moto G6 Plus y el Moto G6 Play en un evento exclusivo que tendrá lugar en la ciudad de San Pablo, Brasil, este 19 de abril.

Hasta el momento, se espera que el Motorola Moto G6 Play esté equipado con un dispaly LCD de 5,7 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9); un procesador Snapdragon 430; una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles; una batería de 4000mAh; y, por último, Android Oreo preinstalado desde fábrica. El Moto G6 Play debutaría con un precio aproximado de US$200, pero habrá que esperar al 19 de abril para ver qué tan ciertos resultaron ser estos rumores.

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.