Motorola Moto G6 Play apareció en manos de un usuario en clip de video filtrado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sabemos que la información en el mundo de las telecomunicaciones se mueve en tiempo real y a ritmo vertiginoso, pero a veces es incluso tan veloz que no alcanzamos a reportar con palabras lo que filtraciones llegan a poner a disposición de los ojos más rápidos. A penas minutos atrás, el Motorola Moto G6 Play se habría filtrado en un clip de video subido a la red social YouTube, pero fueron solo diez minutos en los que el clip estuvo accesible al público.

Pasados esos diez minutos, el video fue dado de baja y toda la atención que seguramente habrá concentrado el teléfono de Motorola en pocos minutos habrá redundado en la necesaria dada de baja del video, quizá para proteger la identidad del usuario que habría estado manipulando el Motorola Moto G6 Play que se habría filtrado en dicho clip de video.



En el poco tiempo en el que pudimos apreciar el smartphone de Motorola que protagonizaba el video se pudo apreciar que en su dorso se hallaba el rumoreado compartimento "ojo de cíclope" característico de los últimos diseños de Motorola, pero en él solo encontraríamos una única lente flanqueada desde abajo por su pertinente flash LED, confirmando, así, las características antes filtradas.

El Motorola Moto G6 Play se habría filtrado en un clip de video que, lamentablemente, no alcanzó a estar online el suficiente tiempo como para analizarlo en profundidad y así hallar más detalles que ayudaran a precisar información acerca del Motorola Moto G6 Play aún no anunciado. Sin embargo, habrá que esperar tan solo nueve días más hasta que Motorola haga oficial al Moto G6, el Moto G6 Plus y el Moto G6 Play en un evento exclusivo que tendrá lugar en la ciudad de San Pablo, Brasil, este 19 de abril.

Hasta el momento, se espera que el Motorola Moto G6 Play esté equipado con un dispaly LCD de 5,7 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9); un procesador Snapdragon 430; una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles; una batería de 4000mAh; y, por último, Android Oreo preinstalado desde fábrica. El Moto G6 Play debutaría con un precio aproximado de US$200, pero habrá que esperar al 19 de abril para ver qué tan ciertos resultaron ser estos rumores.

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola anuncia al Moto G200 con Snapdragon 888+

Motorola anuncia al Moto G200 con Snapdragon 888+

Motorola anunció cinco nuevos miembros de la serie Moto G, cubriendo todas las gamas posibles siendo el más poderoso el Moto G200 con Snapdragon 888+.
Red Magic 7 y 7 Pro suben la apuesta en el segmento gaming

Red Magic 7 y 7 Pro suben la apuesta en el segmento gaming

ZTE anuncia a sus nuevos gaming phones con el Red Magic 7 y Red Magic 7 Pro. Ambos llegan con pantallas AMOLED y Snapdragon 8 Gen 1.
Nubia Red Magic 6S Pro llega con Snapdragon 888+ y hasta 18GB de RAM

Nubia Red Magic 6S Pro llega con Snapdragon 888+ y hasta 18GB de RAM

El Nubia Red Magic 6S Pro itera sobre sus predecesores con pequeñas actualizaciones y mejoras de su procesador, y enfriamiento .
Red Magic 7S y Red Magic 7S Pro anunciados con Snapdragon 8 Plus Gen 1

Red Magic 7S y Red Magic 7S Pro anunciados con Snapdragon 8 Plus Gen 1

ZTE anuncia la serie Red Magic 7S. Tanto el modelo regular como el modelo Pro llegan con chips Snapdragon 8+ Gen 1.
Motorola Moto G Pure anunciado oficialmente por u$s 159

Motorola Moto G Pure anunciado oficialmente por u$s 159

Motorola anunció al Motorola Moto G Pure con una pantalla Max Vision HD+ de 6.5", cámara dual y batería de dos días de autonomía.
Motorola anuncia al Moto E20 con Android 11 Go Edition

Motorola anuncia al Moto E20 con Android 11 Go Edition

Motorola anunció al Motorola Moto E20 con Android 11 Go Edition, pantalla HD+ de 6.5", procesador Unisoc y cámara de 13MP + 2MP.