Algunas de las características del aún no anunciado Motorola Moto E5 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Si hablamos de Motorola a esta altura del mes de abril es difícil despegarse del hecho de que estamos a tan solo seis días del anuncio oficial del Motorola Moto G6, el Motorola Moto G6 Plus y el Motorola Moto G6 Play. Pero, naturalmente, no todo lo que respecta al mundo de la compañía del batarang, aunque sea por estos días, puede limitarse exclusivamente a estos tres teléfonos de mediana a alta gama. Después de todo, Motorola aún nos debe su nueva generación de flagships de la serie "Moto Z". Pero, mientras esperamos por ellos, el Motorola Moto E5 Plus se habría filtrado parcialmente en una prueba de benchmarking.

En este caso, cortesía del sitio Geekbench, el Motorola Moto E5 Plus exhibe en dicha prueba algunas de sus más importantes características pues, como es costumbre con los benchmarks de Geekbench, no se suele revelar mucho de los teléfonos evaluados. El Motorola Moto E5 Plus se habría filtrado parcialmente en una prueba de benchmarking y a continuación exponemos lo filtrado.



Características publicadas en Geekbench del Motorola Moto E5 Plus.

El Motorola Moto E5 Plus estaría equipado con un display procesador Qualcomm Snapdragon 430, con 3GB de memoria RAM y un display con resolución de ratio de aspecto 18:9. Por supuesto, como todo smartphone a lanzarse a estas alturas del 2018, el Motorola Moto E5 Plus fue registrado corriendo Android Oreo en su versión 8.0. No es la última versión de Android disponible, pero al menos está a un paso de serlo.

 

Moto E5 Plus se habría filtrado parcialmente en una prueba de benchmarking y se lo indexó portando un sensor de huellas dactilares en su dorso en una posición bastante atípica para smartphones de Motorola pero una posición intuitiva e interesante, no obstante: debajo del logo de Motorola ubicado casi en el centro del dorso.

¿Cuándo podremos ver al Motorola Moto E5 y al Motorola Moto E5 Plus anunciados oficialmente? Eso es algo que aún Motorola ha decidido guardarse para sí, pero si estos teléfonos siguen la misma lógica que el Motorola Moto G6, el Moto G6 Plus y el Moto G6 Play, para cuando Motorola envíe las invitaciones de presentación del Moto E5 y del Moto E5 Plus, será unas pocas semanas antes de su presentación.

Vía: Nashville Chatter Class

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
El Xiaomi 13 Ultra se filtra en imágenes mostrando su enorme isla de cámara

El Xiaomi 13 Ultra se filtra en imágenes mostrando su enorme isla de cámara

El Xiaomi 13 Ultra se filtra en renders antes de su lanzamiento oficial previsto para este mes. Podemos ver la enorme isla que albergará 4 sensores.
El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 aparece en la consola de Govogle Play con una imagen y algunos detalles de sus características técnicas.