Algunas de las características del aún no anunciado Motorola Moto E5 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Si hablamos de Motorola a esta altura del mes de abril es difícil despegarse del hecho de que estamos a tan solo seis días del anuncio oficial del Motorola Moto G6, el Motorola Moto G6 Plus y el Motorola Moto G6 Play. Pero, naturalmente, no todo lo que respecta al mundo de la compañía del batarang, aunque sea por estos días, puede limitarse exclusivamente a estos tres teléfonos de mediana a alta gama. Después de todo, Motorola aún nos debe su nueva generación de flagships de la serie "Moto Z". Pero, mientras esperamos por ellos, el Motorola Moto E5 Plus se habría filtrado parcialmente en una prueba de benchmarking.

En este caso, cortesía del sitio Geekbench, el Motorola Moto E5 Plus exhibe en dicha prueba algunas de sus más importantes características pues, como es costumbre con los benchmarks de Geekbench, no se suele revelar mucho de los teléfonos evaluados. El Motorola Moto E5 Plus se habría filtrado parcialmente en una prueba de benchmarking y a continuación exponemos lo filtrado.



Características publicadas en Geekbench del Motorola Moto E5 Plus.

El Motorola Moto E5 Plus estaría equipado con un display procesador Qualcomm Snapdragon 430, con 3GB de memoria RAM y un display con resolución de ratio de aspecto 18:9. Por supuesto, como todo smartphone a lanzarse a estas alturas del 2018, el Motorola Moto E5 Plus fue registrado corriendo Android Oreo en su versión 8.0. No es la última versión de Android disponible, pero al menos está a un paso de serlo.

 

Moto E5 Plus se habría filtrado parcialmente en una prueba de benchmarking y se lo indexó portando un sensor de huellas dactilares en su dorso en una posición bastante atípica para smartphones de Motorola pero una posición intuitiva e interesante, no obstante: debajo del logo de Motorola ubicado casi en el centro del dorso.

¿Cuándo podremos ver al Motorola Moto E5 y al Motorola Moto E5 Plus anunciados oficialmente? Eso es algo que aún Motorola ha decidido guardarse para sí, pero si estos teléfonos siguen la misma lógica que el Motorola Moto G6, el Moto G6 Plus y el Moto G6 Play, para cuando Motorola envíe las invitaciones de presentación del Moto E5 y del Moto E5 Plus, será unas pocas semanas antes de su presentación.



Vía: Nashville Chatter Class