Surgen supuestas fotografías en vivo del dorso y frente del Motorola Moto E5 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Motorola ha permanecido en la penumbra del mundo de las telecomunicaciones, develando poco y nada acerca de su agenda de lanzamientos para este 2018. De momento, se sabe que la compañía bajo el liderazgo de Lenovo se prepara para lanzar cuatro nuevos dispositivos de mediana a baja gama y que estos prolongarán el linaje de las series "G" y "E", dos de las tres series en las que Motorola se iría a concentrar de ahora en más.

Pero incluso a pesar de haberse pronunciado escueta y elusivamente en los medios de comunicación, Motorola ha conseguido estar en el centro de las polémicas, pues información y renders filtrados no esclarecen del todo si su adviniente Motorola Moto E5 Plus tendría o no una cámara dual en su retaguardia.



Fotografía filtrada del dorso del supuesto Motorola Moto E5 Plus.

La confusión nació tras un render filtrado por Evan Blass, eminencia en el campo de la anticipación de información y la develación precoz de diseños exteriores de smartphones ansiados. El render del Motorola Moto E5 Plus publicado en la cuenta oficial de Twitter de Evan Blass exhibía un dorso con el ahora clásico compertimento "ojo de cíclope" para la cámara posterior y, en ella, dos redondeles de igual tamaño que, en un vistazo rápido, podrían pasar por dos lentes que conforman una cámara dual.

Fotografía filtrada del frente del supuesto Motorola Moto E5 Plus.

Sin embargo, Evan Blass dejó en claro que esos dos redondeles no eran dos lentes componiendo una cámara dual, sino una lente y un sensor láser para autofocus. Las nuevas fotografías filtradas del Motorola Moto E5 Plus tampoco esclarecen del todo si será este el caso o si, en efecto, el smartphone en cuestión contaría con una cámara dual en su dorso pero, al menos, estas fotografías coinciden con el render publicado por Evan Blass en cuál sería el aspecto frontal y dorsal de este teléfono.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm actualizó su serie de chips Snapdragon para la gama media y baja con tres versiones 5G y una variante 4G.
Motorola anuncia al Moto G200 con Snapdragon 888+

Motorola anuncia al Moto G200 con Snapdragon 888+

Motorola anunció cinco nuevos miembros de la serie Moto G, cubriendo todas las gamas posibles siendo el más poderoso el Moto G200 con Snapdragon 888+.
Vivo X Fold Plus es el segundo foldable de la compañía

Vivo X Fold Plus es el segundo foldable de la compañía

Vivo anuncia la segunda iteración de su foldable smartphone, el Vivo X Fold+, que llega con el último chip Snapdragon y batería más grande.
Poco X4 GT y Poco F4 anunciados oficialmente por Xiaomi

Poco X4 GT y Poco F4 anunciados oficialmente por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X4 GT con refresco de 144Hz y Dimensity 8100 y al Poco F4, el primer smartphone Poco con OIS.
Vivo X Fold, el primer foldable de Vivo, ya es oficial

Vivo X Fold, el primer foldable de Vivo, ya es oficial

Vivo anunció su primer smartphone plegable, el Vivo X Fold, con dos pantallas AMOLED, Snapdragon 8 Gen 1 y cámaras de alta calidad.
Motorola Moto G22 anunciado con Helio G37, pantalla de 6.5″

Motorola Moto G22 anunciado con Helio G37, pantalla de 6.5″

Motorola anuncia al Moto G22, con pantalla de 6.5" a 90Hz, Helio G37, batería de 5000 mAh, y cámara cuádruple.