El nuevo accesorio de Motorola sería una económica cámara de video

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Algunos hábitos se impregnan tanto en la conducta cotidiana que terminan por salpicar su influencia en áreas con las que usualmente no se habrían visto involucrados. Tomemos por caso, por ejemplo, el de la hija pródiga de Lenovo, Motorola: nueva información filtrada estaría dando cuenta de su identidad modular como compañía de smartphones, puesta a en escena con su serie de más alta gama, se estaría trocando por costumbre de construir accesorios que bien podrían ser Moto Mods con esteroides.

En este caso, las imágenes y reportes dan cuenta de una cámara de video con display LCD de 4 pulgadas y la capacidad de filmar videos en calidad 1080 píxeles (Full HD) que estaría saliendo al mercado europeo primero y luego al mercado estadounidense a un muy económico precio de US$100.



Render filtrado por el sitio Motorola Fans sobre la nueva cámara de video de Motorola.

El sitio Motorola Fans se encargó de publicar tres renders filtrados que ilustran a la perfección qué podemos esperar de una tan económica cámara de video portátil. Dentro de sus características especuladas, además, se rumorea que tendría un sensor de movimiento que incluso le permitiría a los usuarios utilizar la misma cámara con la que registrarán memorias de sus vacaciones en el auto, para ayudarlos a estacionar.

Render filtrado ilustrando el display de la nueva cámara de Motorola.

Desafortunadamente para los más ansiosos, esta cámara de Motorola en camino no tiene nombre oficial ni tampoco uno filtrado. La identidad nominal de esta cámara continuará siendo un misterio, probablemente, hasta que Motorola decida abrir la boca. O hasta que algún funcionario o empleado de la empresa Binatone Global confiese o filtre dicha información.

La nueva cámara de Motorola correrá por cuenta de la compañía Binatone Global que cuenta con el aval, las patentes y la autorización explícita de Motorola para fabricar accesorios bajo su nombre, razón por la cual resulta más entendible que un accesorio de identidad tan atípica para la marca pueda surgir de todos modos, pues no son los mismos diseñadores, las mismas mentes detrás de este proyecto. Eso sí, la cámara de Motorola tiene un aspecto prometedor y la empresa del batarang no dudará en cosechar la reputación merecida a su debido tiempo.

 

Fuente: Motorola Fans

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.
Motorola Moto G14 es oficial con pantalla FHD+ de 6.5″ y chip Unisoc T616

Motorola Moto G14 es oficial con pantalla FHD+ de 6.5″ y chip Unisoc T616

Motorola anuncia al Moto G14, su nuevo miembro económico de la serie Moto G con cámara de 50MP y pantalla FHD+.
Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola anuncia al Motorola Moto G54 5G en dos variantes, una para China y otra para india, con diferencias en sus especificaciones.
Motorola Moto G54 5G aparece en imágenes de prensa mostrando sus colores

Motorola Moto G54 5G aparece en imágenes de prensa mostrando sus colores

El Motorola Moto G54 5G se filtra en fotos de prensa sugiriendo un inminente lanzamiento, confirmando tres colores y cámara de 50MP.
Motorola anuncia a los básicos Moto G04 y Moto G24

Motorola anuncia a los básicos Moto G04 y Moto G24

El Moto G04 y el Moto G24 debutan en la oferta más accesible de Motorola con pantallas IPS de 6.6 pulgadas, baterías de 5000 mAh y Android 14.