LG

El próximo flagship de LG se llamaría LG «G7» y su número de modelo sería LG «G710»

De todos los fabricantes originales de hardware de telecomunicaciones que han decidido dejar pasar la oportunidad de la Mobile World Congress 2018 para presentar un flagship propio, quizá del que más se sintió su ausencia fue LG, pues la compañía surcoreana, hasta ahora, solo decidió anunciar una variante de su anterior smartphone prémium y, aunque de diseño atractivo, el LG V30S ThinQ y el LG V30S+ ThinQ pronto quedaron sepultados en la popularidad de otros dispositivos que sí intentaron arriesgarse a competir contra el Samsung Galaxy S9/S9+.

Pronto, los rumores dejaron de señalar marzo y abril como los meses en los que podríamos ver un verdadero nuevo smartphone prémium de LG y comenzaron a vaticinar que sería junio el mes en que debutaría el llamado LG "G7". Y aunque esta información aún no está confirmada, el filtrador Evan Blass consiguió hacerse de otra pieza importante del rompecabezas.

El 16 de febrero del corriente año, el reputado filtrador anticipó que el nombre código del próximo flagship de LG sería "Judy" y que su fecha de lanzamiento sería, como indican todos los rumores actualmente, en junio. Ahora, Evan Blass consiguió algo más de información acerca del LG "Judy" y es que su número de modelo sería LG "G710" lo que, a su vez, conduce a otras irremediables especulaciones.

El LG G6 se lanzó con el número de modelo LG "G600", lo que haría creer que el LG "G710" podría ser el número de modelo de un LG "G7" o, quizá, incluso, de un LG "G7+", pues esa decena extra podría indicar una variante algo más potente. Cualquiera sea el caso, el LG "G7" permanecerá sumido en los misterios y atravesará meses de filtrarse una y otra vez hasta que LG haga su presentación oficial que se dice serán el junio. ¿Mientras tanto? LG tendrá que intentar mantener el cuello a flote la marea de un mercado que no para de subir.

Etiquetas: