La rumoreada cámara triple posterior del Huawei P11/P20 aparece filtrada en nuevos renders conceptuales

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Huawei eludirá el enfrentamiento directo durante la Mobile World Congress 2018 con Samsung, su principal competidor a nivel internacional en el largo plazo. Esto quiere decir que su próxima generación de flagships, los pertenecientes a la serie "P" de la compañía china no irán a anunciarse durante el popular y reputado evento, sino que se presentarán en un evento exclusivo el 27 de marzo. Pero Huawei podría estar dejando pasar una oportunidad irrepetible al no enfrentar su Huawei P11/P20 de supuesta cámara posterior triple, pues parece verse genial.

Se filtraron tres renders conceptuales que tenían por motivo mostrar una carcasa protectora para el adviniente smartphone insignia, no obstante, como suele ser el caso en este tipo de filtraciones, el aspecto conceptual del Huawei P11/P20 acabó por ser el absoluto protagonista de estas imágenes.



Render filtrado del frente y dorso del supuesto Huawei P11/P20 con cámara dorsal triple.

Meses atrás, un fotógrafo en reiteradas oportunidades había trabajado con Huawei filtró por accidente unos panfletos publicitarios que mencionaban la existencia de un smartphone con cámara posterior triple. Desde entonces, esta pieza inédita de hardware se le ha adjudicado al menos la variante más potente del próximo smartphone de alta gama de Huawei, llámese este Huawei P11 o llámese este Huawei P20.

En los renders conceptuales podemos ver por primera vez cómo podría llegar a verse un Huawei P11/P20 con una cámara dorsal de tres lentes. Alineadas sus tres lentes en forma vertical y concluyendo esa línea en un flash LED dual, el Huawei P11/P20 irá por lo seguro e intentará mostrar una característica sin precedente en el mercado pero con un diseño bastante familiar, pues el iPhone X presenta su cámara dual dorsal de similar forma.

Render filtrado que muestra en detalle una caracasa protectora para el supuesto Huawei P11/P20.

Pero esa no es toda la información digna de mención en estos renders, pues según parece, la carcasa protectora que aquí viste al Huawei P11/P20 no parece dar lugar a la entrada de un plug de audio estándar de 3,5mm. La exclusión de esta característica podría significar un revuelo considerable en el mundo de los teléfonos inteligentes y podría llegar a impactar su popularidad en aquellos países en donde la medida adoptada por Apple, HTC y Google para sus smartphones de alta gama no fue bien acogida. ¿Será este el nuevo destino de los futuros flagships de Huawei?

Fuente: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 se filtran en material promocional

Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 se filtran en material promocional

El Galaxy Z Fold5 y el Galaxy Z Flip5 se filtran en material promocional confirmando una pantalla más grande para el segundo.
El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece fotografiado en vivo, sugiriendo que este será la variante global del Redmi K60 Ultra, y no el Xiaomi 13T Pro.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.