Xiaomi rehuiría el enfrentamiento directo con Samsung durante la MWC 2018 y no presentaría su Xiaomi Mi 7

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Uno a uno fueron bajándose los gigantes competidores del Coloso Coreano que tenían la esperanza de sorprenderlo durante la Mobile World Congress 2018 con un flagship de superlativas especificaciones. Conforme a van filtrándose detalles del Samsung Galaxy S9/S9+, más y más compañías pareciera rehuirle al enfrentamiento directo con Samsung. Además de HTC, Huawei y LG, pareciera ser que Xiaomi también se inscribirá en el selecto club de inteligentes postergadores del conflicto.

No es ningún secreto que Samsung se robará todas las miradas durante la MWC 2018 que comenzará el 26 de febrero, pero Xiaomi parecía irse perfilando como el principal competidor de la fuerza imparable que es la compañía electrónica surcoreana, pues el Xiaomi Mi 7 ha sido rumoreado como un smartphone verdaderamente robusto y potente. Pero nuevas fuentes anónimas parecen indicar lo contrario.



Los nuevos rumores comentan que Xiaomi no tiene planes de realizar ningún lanzamiento importante durante la Mobile World Congress 2018 y que, en lugar de un nuevo flagship como el Xiaomi Mi 7, el lugar del teléfono insignia del panel de Xiaomi lo ocuparía una variante del Xiaomi Mi Mix 2 de nombre "Xiaomi Mi Mix 2S". Esta fuente anónima, que se cree ocupa un importante cargo dentro de la empresa china, incluso señaló que podría ocurrir que ni siquiera se anuncie un smartphone.

En su lugar, el nuevo procesador de mediana gama hecho en casa, el Xiaomi Surge S2, podría ocupar toda la estelaridad que el evento le haya provisto al panel de Xiaomi. Muchos consumidores y fanáticos quedarán genuinamente decepcionados de ser así el caso, pero habrá que confiar en que esta es la mejor decisión de cara a una competencia más apropiada y aguerrida en los meses del segundo semestre que advendrán.

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 es el sucesor del Xiaomi Mi Mix del año pasado, y Xiaomi sube la apuesta incorporando características técnicas de última generación. El Mi Mix 2 vuelve con su pantalla sin bordes en todos sus lados con un chasis cerámico, con 5.99 pulgadas a relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 835 acompañado de 6GB o 8GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares y corre

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.