Renders del Huawei Mate 20 con su muesca frontal en forma de gota

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Faltan once días para que Huawei nos devele todos los detalles de rendimiento, características y aspecto del Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro, dos flagships que llevan meses filtrándose en mayor o menor medida, con mayor y menor grado de coincidencia entre imágenes filtradas y rumores sobre sus piezas de hardware. Nuevos renders del Huawei Mate 20 se filtran y ahora podemos confirmar que a falta de complejos sensores en su cámara frontal, la muesca frontal de este teléfono será discreta y tendrá una pequeña forma de gota.

Por otro lado, los renders y rumores que hemos visto sobre el Huawei Mate 20 Pro muestran todo lo contrario: una larga muesca frontal para incluir múltiples sensores que ayudarían a ensamblar un complejo y confiable sistema de reconocimiento facial que, asumimos a estas alturas, será patrimonio exclusivo del modelo Pro de los advinientes teléfonos insignia de la compañía china.



 

Render frontal filtrado del Huawei Mate 20.

 

Las imágenes que en esta oportunidad fueron filtradas por el trabajo conjunto de Roland Quandt, eminencia en el mundo de las telecomunicaciones, y el sitio WinFuture serían oficiales. Es decir, pareciera ser que como vemos al Huawei Mate 20 es como realmente lo exhibirá Huawei el próximo 16 de octubre en su evento de lanzamiento.

Nuevos renders del Huawei Mate 20 se filtran mostrándonos un diseño con biseles laterales prácticamente inexistentes, un bisel inferior muy delgado y un bisel superior algo más grueso, precipitándose en el centro en forma de gota para darle cobijo a una cámara para selfies. Pero su frente no es todo lo que podemos apreciar del diseño de este smartphone, pues también hay imágenes de su espalda.

De hecho, gracias a estas nuevas imágenes es que podemos encontrar otra concreta y fácil de detectar diferencia entre el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro: ambos teléfonos tienen una cámara posterior triple con sus lentes nucleadas en un compartimento cuadrado de esquinas redondeadas, pero mientras que en el Mate 20 Pro el flash LED está en la esquina superior izquierda en el Huawei Mate 20 dicha pieza está en la esquina superior derecha.

No cabe duda de que habrá más diferencias entre un modelo y el otro como, por ejemplo, el antes mencionado sistema de reconocimiento facial presente en el Huawei Mate 20 Pro. Pero para confirmar o descartar esta información de seguro tendremos que esperar al 16 de octubre.

Fuente: WinFuture (en alemán)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Se filtran detalles de las pantallas del Pixel 8 y Pixel 8 Pro, con mejor refresco, mejor brillo y tamaño diferente para el Pixel 8.
Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

El Xiaomi 14 aparece en imágenes antes de su supuesto lanzamiento en dos semanas, mostrando un diseño derivativo y cámaras más grandes.
Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.