Se dan a conocer fotos del frente del Huawei Mate 20 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En poco más de un mes y una semana, Huawei estará presentando el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro y de seguro también se despachará dándonos la sorpresa con un opulento modelo Mate Porsche Design como ha hecho durante los pasados dos años. No es mucha información la que se ha filtrado al respecto de la adviniente pareja de flagships de Huawei, pero en el día de hoy se filtraron fotografías del frente del Huawei Mate 20 Pro y con tristeza asistimos a atestiguar la presencia de una muesca frontal ancha.

En pasadas ocasiones en las que el Huawei Mate 20 posó frente a la cámara pudimos ver cómo exhibía una discreta muesca frontal, con forma de gota, similar a la propuesta por primera vez por el Essential PH-1 allá a mediados del 2017. Pero no el Huawei Mate 20 Pro: se filtraron fotografías del frente del Huawei Mate 20 Pro y, a continuación, detallamos todo lo que en ellas se observa.



Fotografía filtrada del supuesto frente del Huawei Mate 20 Pro.

A penas ayer, se filtraron las resoluciones de pantalla del Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro y gracias a esta información ahora tenemos un estimado de dichas especificaciones. La pantalla que podemos observar encendida en la imagen de aquí arriba y la imagen destacada sería la pantalla con resolución QHD+ (3120 x 1440 píxeles, es decir, ratio de aspecto 19,5:9) del Huawei Mate 20 Pro, una pantalla que estará notablemente recortada en el extremo superior gracias a la muesca frontal de similar diseño a la del iPhone X.

Se filtraron fotografías del frente del Huawei Mate 20 Pro y cada vez son menos los misterios que envuelven a este teléfono y su hermano menor, el Huawei Mate 20. Sin embargo, como siempre, tratándose de filtraciones y rumores nada cobrará peso hasta que no se repita la información de forma unánime o hasta que no aparezcan los ejecutivos de Huawei para contarnos de primera mano qué es lo que se traen entre manos con el lanzamiento de la generación Mate 20.

 

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.