Foto de la carcasa frontal del Huawei Mate 20 Pro y foto de su dorso en vivo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Estamos cada día más cerca de que Huawei les quite las vendas a sus advinientes flagships prémium: el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro. Ambos dispositivos se han estado filtrando casi sin parar por los pasados tres a cuatro meses con relativo grado de precisión, aunque esto último lo señalamos a raíz de las fotografías en vivo que se han dado a conocer sobre estos teléfonos y cómo los pasados renders y filtraciones no coinciden con estas imágenes. En particular, el Huawei Mate 20 Pro se filtra en fotos en vivo y una foto de su carcasa frontal y aunque esta última imagen sí está de acuerdo con la visión del dispositivo que señala que tendrá una muy pequeña muesca frontal, el dorso del Huawei Mate 20 Pro que se avistó hoy se parece más al dorso del Huawei Mate 20 que se avistó durante la IFA 2018 el día de ayer.

Si las fotografías de ayer y hoy que retrataron al Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro, respectivamente, están en lo cierto, entonces podremos esperar que en la contracara de estos dispositivos un compartimento cuadrado de esquinas redondeadas consiga aglutinar grácilmente las tres lentes de la cámara posterior. El Huawei Mate 2 Pro se filtra en fotos en vivo y, a continuación, detallamos la información.



Fotografía filtrada de la supuesta carcasa frontal del Huawei Mate 20 Pro.

Todas estas imágenes, las fotografías del avistamiento del Huawei Mate 20 Pro paseando por ahí -imagen destacada- y la fotografía de su carcasa frontal se publicaron en Weibo y fueron rescatadas gracias al sitio /Leaks. Como habíamos mencionado, la fotografía de la carcasa revela que el Huawei Mate 20 Pro tendría un vidrio protector de aristas laterales curvadas y aristas verticales a penas visibles, con la arista superior siendo más notoria por culpa de su muesca frontal que daría alojo a una cámara para selfies de única lente.

El Huawei Mate 2 Pro se filtra en fotos en vivo y pareciera ser que por debajo del compartimento cuadrado que reunirá en el mismo espacio a las tres lentes dorsales con su flash LED estará ligeramente por encima del sensor de huellas dactilares, ¿significa esto que el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro no intentarán equiparse con un sensor ultrasónico intra-display de detección de huellas dactilares como se creía que tendrían? Habrá que esperar hasta el 16 de octubre para saberlo.

Vía: /Leaks



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.