El Google Pixel 3/3 XL tendrían este cargador inalámbrico Pixel Stand

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Estamos esperando con ansias al próximo 9 de octubre, día en el que se espera que el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL sean anunciados de forma oficial y así terminen con esta cadena interminable -pero no por eso menos interesante- de filtraciones sobre sus diseños, accesorios, empaques y características de hardware. De esta manera, podremos por fin dar paso a la información concreta y oficial de Google.

Pero faltando aún más de dos semanas todavía hay tiempo para que en el código de la última aplicación de Google se filtre una imagen sobre el posible cargador inalámbrico de los advinientes teléfonos insignia de Google. Se filtra un render del Pixel Stand y muestra cómo es que los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL podrán reposar parados mientras se cargan sin necesidad de cables en la ecuación.



El render filtrado es la imagen que hemos designado como destacada para esta nota y aunque en ella no se aprecia cómo es que el Pixel Stand conseguirá mantener erguidos al Pixel 3 y Pixel 3 XL, es un alivio saber que Google por fin aprovechará la desventaja de lanzar smartphones con una frágil carcasa de vidrio acrílico y la transformará en una ventaja para utilizar tecnología de carga inalámbrica.

Se filtra un render del Pixel Stand pero para much@s fanátic@s y potenciales consumidor@s de teléfonos de Google esta no es una gran noticia, pues de seguro se han estado aferrando a las mínimas esperanzas de que los próximos teléfonos de alta gama tuvieran carcasas de materiales más resistentes como el metal.

Así las cosas, si el Pixel 3 y el Pixel 3 XL acaban por lanzarse con carcasas de vidrio será una enorme evolución desde las más rudimentarias y casi hilarantes carcasas de policarbonato. De esa manera, al menos se justificará comprar un smartphone tan caro como los Pixel de Google sin tener miedo a que cualquier fuerza que se ejerza sobre estas unidades resulte en el quiebre completo de ellas.

Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.