Más y mejores fotografías filtradas del prototipo del Google Pixel 3 XL

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hace a penas unas pocas horas, se filtraban las primeras imágenes de un prototipo del Google Pixel 3 XL que exhibía una muesca frontal en el frente como espacio reservado para la cámara dual frontal de este smartphone, así también como hogar para el sensor de proximidad y la pieza auricular. En el dorso de aquellas imágenes comprobábamos con tristeza que el Google Pixel 3 XL o, al menos, este prototipo de dicho teléfono de Google, no tendrá una cámara posterior dual, pero ahora se filtran más fotografías del Google Pixel 3 XL y podemos apreciarlo desde otros ángulos, y también con mayor claridad desde los ángulos antes mostrados.

Cortesía del sitio XDA Developers, las nuevas fotografías filtradas del Google Pixel 3 XL confirman que, en efecto, este teléfono no tendría una cámara posterior dual. Y lo decimos en condicional simple porque este es tan solo un prototipo del Google Pixel 3 XL y porque las fotografías frontal y dorsal son casi las mismas que las filtradas horas atrás, por lo que no habría mucho para comentar en esos casos. Se filtran más fotografías del Google Pixel 3 XL y, a continuación, detallamos su contenido.



Fotografía filtrada de la arista inferior del Google Pixel 3 XL.

En esta nueva tanda de fotografías del prototipo de Google podemos asistir al diseño exterior de sus aristas, tanto las laterales como las verticales. Sobre la arista derecha veremos los clásicos botones controladores de volumen y el botón de encencido/bloqueado, mientras que en la arista inferior habrá lugar para un puerto de carga USB tipo C y la bandeja seguramente híbrida para tarjetas SIM y microSD. Las restantes dos aristas estarían completamante desoladas. No, no hay señales por ninguna parte del retorno del puerto de audio estándar de 3,5mm; otra oportunidad derrochada por Google para ganar popularidad.

Se filtran más fotografías del Google Pixel 3 XL y, en rigor, lo que podemos apreciar en estas imágenes es más de lo que habíamos podido describir en la tanda anterior sumado al contenido de las aristas inferior y derecha, pero estas nuevas fotografías poco aportan al esclarecimiento de las características o la exacta configuración fotográfica del smartphone. Sí agregan nitidez y una mejor perspectiva desde todos sus ángulos de este prototipo del Google Pixel 3 XL, pero eso es todo.

Fuente: XDA Developers

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Se filtran detalles de las pantallas del Pixel 8 y Pixel 8 Pro, con mejor refresco, mejor brillo y tamaño diferente para el Pixel 8.