Fotografías de un prototipo del Google Pixel 3 XL

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Comienza a cerrarse la primera mitad del año y el mundo de las telecomunicaciones solo sabe mirar en una sola dirección: hacia adelante. Por tanto, estamos cerca de comenzar el tercer trimestre, período del año en que los anuncios y sucesos más importantes suelen suceder en el mercado de los teléfonos inteligentes. Apple, Samsung y Google eligen el tercer trimestre para anunciar sus nuevos flagships y, en el día de hoy, es esta última compañía y su adviniente y misterioso Google Pixel 3 XL los que cobran protagonismo, pues se habrían filtrado fotografías de un prototipo del Google Pixel 3 XL.

Las fotografías confirman algunas cosas que esperábamos de acuerdo a pasadas filtraciones, pero también confirman otras cosas que esperábamos que no sucedieran. Se habrían filtrado fotografías de un prototipo del Google Pixel 3 XL y, a continuación, detallamos todo lo que puede apreciarse en estas imágenes.



Fotografía filtrada del supuesto frente del Google Pixel 3 XL.

En la fotografía frontal del supuesto prototipo del Google Pixel 3 XL es que ocurren todas las confirmaciones de rumores: nombre código "Crosshatch"; 4GB de memoria RAM LPDD4X; 128GB de capacidad de almacenamiento interno; un display con muesca frontal; y un delgado pero notorio bisel inferior. Algo es sorpresa de este frente Google Pixel 3 XL aquí arriba exhibido y es que no se puede apreciar con exactitud si lo que la muesca frontal contiene es una cámara dual frontal o una cámara única y un sensor de proximidad divididos por una pieza auricular.

Se habrían filtrado fotografías de un prototipo del Google Pixel 3 XL, pero es la fotografía dorsal la que borrará sonrisas de los rostros pues, según parece, Google descartará incluir una cámara posterior dual en su más importante flagship. Claro que estas son fotografías filtradas de un prototipo de un smartphone cuya existencia aún no ha sido confirmada ni nada similar, pero es desesperanzador contemplar la posibilidad de un Google Pixel 3 XL que no tenga una cámara dual posterior. Claro que esta decepción podría ser pronto corregida con la presencia de una cámara dual para selfies con tecnología especial de realidad aumentada, pero habrá que esperar para recibir confirmación de eso.

Fuente: XDA Developers



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.