El 4 de octubre podríamos ver anunciado al Google Pixel 3 y al Google Pixel 3 XL

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La primera semana del mes de agosto está cercana a su fin y varios de los más esperados smartphones de cada año suelen anunciarse durante sus terceros trimestres. Sin embargo, en el caso particular de Google pareciera que su pareja de teléfonos insignia no participaría del ciclo de lanzamientos en el tercer trimestre que protagonizan fabricantes como Apple o Samsung, sino que se uniría a Huawei al preferir el mes de octubre, o eso es lo que parece haberse filtrado. El Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL se anunciarían el 4 de octubre y esto de ha dado a conocer gracias a FameBit, un servicio de marketing del que Google es dueña.

Se filtró un mail de FameBit en el que Google solicita creativos canadienses dispuestos a participar en la campaña publicitaria de lanzamiento del Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL que sucederá el 4 de octubre y que consistiría en el lanzamiento de varios videos en la plataforma YouTube. El Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL se anunciarían el 4 de octubre y, a continuación, detallamos la información filtrada.



Hasta donde sabemos, el Google Pixel 3 no tendrá demasiadas diferencias en su diseño con respecto a los teléfonos de Google de la pasada generación, pero el Google Pixel 3 XL estará incorporando la polémica muesca frontal, una preferencia de estilo que pareció tener especial prominencia durante el segundo trimestre del corriente año 2018, pero una particularidad que los fabricantes están comenzando lentamente a evitar incluir en las configuraciones estéticas de sus principales smartphones. Por supuesto, Google como llega tarde al boom de la muesca frontal tendrá que probar cómo les resultará a los consumidores del Google Pixel 3 XL antes de descartar tal diseño.

El Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL se anunciarían el 4 de octubre, más de un mes después del supuesto lanzamiento de Android P, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google. Según parece, Android P debutaría el 20 de agosto pero tendría que esperar hasta octubre para poder lucirse en los dispositivos de su mismo desarrollador.

Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0

Vía: Pocket Now



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.