Esta mancha sería un Google Pixel 2 color «Slate Gray»

Una imagen borrosa de un Google Pixel 2 en gris es todo lo que tenemos

Esta mancha sería un Google Pixel 2 color «Slate Gray»

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Ha sido, durante la mayor parte del año 2017, la norma que los renders e imágenes filtradas suelen gozar de deslumbrante nitidez, pero ocurre también que a los rumores y filtraciones no se les puede ver los dientes y hay, entonces, que aceptarlos no importa el estado en que se presenten. Podrá tener un aspecto espantoso, pero esa mancha entre tanta edición sería un Google Pixel 2 color "Slate Gray".

El sitio 9to5 Google se encargó de publicar y también de editar la imagen del Google Pixel 2 color "Slate Gray". Lo segundo lo hizo con motivo de proteger la identidad de la fuente que les proporcionó la información, un gesto noble pero que quedará en manos del sitio evaluar si vale la pena que eso reduzca la calidad de presentación de la información.



Indistintamente de si la imagen es o no clara o agradable a la vista, aporta, cuando menos, consistencia a pasados rumores que referían ya a esta variante de color del Google Pixel 2. En adición, la imagen no ha venido sola sino que vino acompañada de rumores sobre las características del próximo flagship de Google. En el día de hoy ya se había filtrado que Qualcomm no está diseñando un Snapdragon 836, por lo que el Snapdragon 835 sería el recurso por defecto para elegir como procesador del Google Pixel 2 y estos nuevos rumores se pliegan a esa versión.

El Google Pixel 2 tendría un display de 4,97 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles (resolución Full HD), 64 y/o 128GB de capacidad de almacenamiento interno y la imagen también confirmaría la existencia de una cámara de única lente en su dorso con dos sensores láser debajo de ella. Desafortunadamente, la fuente en contacto con 9to5 Google también confirmó las versiones que rumoreaban que Google abandonaría la inclusión de un puerto de audio estándar de 3,5mm para su Google Pixel 2.

Por último, el Google Pixel 2 sería el primero en todo el mundo en dos campos: el primero en venir desde fábrica con un sistema operativo Android 8.1 Oreo y el primero en venir con la innovadora aplicación Google Lens precargada. Tendremos que esperar hasta el 5 de octubre para saber a ciencia cierta cuántos de estos rumores son verdaderamente ciertos, pero a medida que los rumores se retroalimentan más y más, es más fácil asumir que se están acercando a la verdad.

Fuente: 9to5 Google



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.