Se filtran fotografías de un prototipo del Samsung Galaxy Note 8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cualquier información o filtración adicional sobre el Samsung Galaxy Note 8 a estas alturas del año es puro morbo. No hay ya prácticamente nada nuevo que agregar y en las fotografías que se han filtrado en el día de hoy a duras penas pueden encontrarse detalles y rumores para unir y elaborar nueva información sustancial.

Un prototipo de la próxima phablet de Samsung apareció en el sitio My Everyday Tech y pronto las imágenes se replicaron en el sitio especialista en este tipo de filtraciones, Slashleaks. Por motivos desconocidos, el sitio My Everyday Tech ya no tiene las fotografías del prototipo del Samsung Galaxy Note 8 pero Slashleaks y otro puñado importante de sitios se encargaron de desparramarlas ad nauseam.



Fotografía angular del frente de un prototipo del Samsung Galaxy Note 8.

Esta nueva inmortalización del Samsung Galaxy Note 8 antes de sus imágenes oficiales solo tiene de nuevo para traer que la función de display "Always On" no tiene una presentación distinta que la del Samsung Galaxy S8/S8+ sino que emula su misma apariencia y funcionamiento. Aunque hay rumores de que la función Always On del display del Samsung Galaxy Note 8, a diferencia del Samsung Galaxy S8/S8,  tendría su display totalmente sensible a la presión y no solo un sector.

No hay nuevos puertos, ni distinto diseño, ni un nuevo color o siquiera nuevas características que acompañen la imagen que modifiquen tan solo en un punto lo que anteriormente se filtró y lleva varios días o incluso semanas sabiéndose y ratificándose rumor a rumor, leak leak, render a render. Ni siquiera el S pen es distinto del que se imaginaba ni es nuevo en sí mismo, pues es la misma pieza de hardware perteneciente al Samsung Galaxy Note 7.

Con el anuncio oficial del Samsung Galaxy Note 8 pautado para el 23 de agosto resta por recorrerse el último tramo de la carrera y quedará, entonces, en manos de Samsung decirnos algo que no sepamos ya acerca de su nuevo smartphone insignia.

Vía: Slashleaks



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.