iPhone 8 aparece en video CAD 3D filtrado para alimentar las expectativas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En el año del décimo aniversario del lanzamiento del iPhone, el primer smartphone en la historia de la humanidad, el smartphone que dictaría el camino de todos los demás fabricantes dispuestos a saltar al tren de la tecnología móvil, en el mismo año Apple tiene la complicada responsabilidad de entregar un smartphone que repita esa historia.

El iPhone 8 podría ser el primer smartphone del mundo en tener un frente con biseles casi inexistentes y un sensor de huellas dactilares bajo el display. Un nuevo video CAD 3D filtrado por OnLeaks TigerMobile obtenido de la mismísima fábrica en la que se está ensamblando este dispositivo no hace otra cosa que alimentar todas las expectativas y más significativos rumores en torno al iPhone 8.



Samsung intentó un smartphone con biseles casi inexistentes y su resultado, el Samsung Galaxy S8/S8+ fue un producto fantásticamente logrado, pero aún restaba algo de margen sobre el cual extender los brazos del display. Ahora que Qualcomm nos enseñó que es posible un sensor ultrasónico bajo el display para detectar las huellas dactilares del usuario, es absolutamente más creíble ahora pensar que Apple consiguió conjugar ambas características a tiempo para el iPhone 8.

Más aún, Apple de seguro ya no es la primera compañía en alardear sobre sus objetivos, pero si el video CAD 3D filtrado acaba por ser cierto, será la primera compañía de todas en sacar un smartphone con todos los requisitos necesarios para enamorar al público; parece que Apple será la última en alardear pero la última en reír, también.

En la imágenes del video se ve a un iPhone en 360 grados no mostrando rastros del sensor de huellas dactilares ubicado en ningún lugar en particular, al tiempo que confirma pasados renders sobre su apariencia, acompañando así a la corriente que desde el momento 0 estaba convencida de que Apple conseguiría ocultar dicho sensor bajo un display protagonista en el frente.

Quedan unos pocos meses más hasta el lanzamiento oficial del iPhone 8 y esperamos que el problema de producción del dispositivo acabe por ser una farsa, pues si el modelo final es, en efecto, este, entonces habrá más consumidores ansiosos por obtener el nuevo iPhone de lo que hubo nunca antes.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.