Este podría ser el prototipo del iPhone 8 más cercano al modelo final

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Existen celebridades que alegan que lo que los paparazzis hacen con su vida es acoso. Fotografías a diestra y siniestra, sin discriminar con quién o dónde están, revelando cada nuevo ápice de privacidad que hubiesen podido conseguir recientemente en un afán perverso de transformarlos en objeto de admiración o pública crítica.

Es posible que el iPhone 8 entienda de qué se trata ese minucioso escrutinio, pues en las pasadas semanas se lo ha retratado más veces como en vez de un smartphone fuese un modelo gráfico de Apple. Pero, en esta oportunidad, puede que los renders que se publicaran en la cuenta de Twitter @OnLeaks estén acercándose a la versión final.



Esquina superior izquierda de la contracara del iPhone 8.

Los nuevos renders coinciden con la mayoría de los demás renders en la disposición vertical de las lentes de la cámara principal. Y no solo eso, también concurren a la imagen mental que los demás renders nos han estado retratando sobre el iPhone 8 al respecto del flash LED, intercediendo en la intimidad de las lentes, separándolas un poco.

El botón de volumen parece conservar su clásico lugar sobre la arista derecha del smartphone, tendiendo a ocupar el extremo superior de la misma. El ángulo que el render aquí arriba expuesto elige nos deja ver que es más probable que este sea un prototipo que un modelo final, pues los detalles clásicos de terminación como el logo de Apple no están presentes.

Fuga del extremo superior al inferior de la contracara del iPhone 8.

Y es importante señalar que muchos renders no se animan a proyectar el clásico logo de Apple sobre el iPhone 8 pues, recientemente, se ha comenzado a correr el rumor de que el lector de huellas dactilares, de no conseguir su codiciada posición bajo el display, pasaría a estar integrado en este logo, posiblemente alterando su clásico diseño de alguna forma.

Otros renders, como el aquí arriba expuesto, se animan a sombrearlo tibiamente, para ayudar a volar la imaginación, pero sin dejar de expresar su dubitativa posición al respecto de en dónde y cómo exactamente se verá. Una discreción de estos diseñadores de renders que verdaderamente se puede apreciar. Es preferible la discreción de información que los rumores rimbombantes sin fundamentos.

Si los rumores sobre las fechas de lanzamiento y anuncio son ciertas, restan aún más de tres meses para que se sepan novedades oficiales sobre este smartphone y los renders no han parado de confirmar que el iPhone 8 en efecto tendrá pocos o nulos biseles enmarcando el display, hecho que es alentador de cara a recibir la historia oficial de Apple al respecto de su smarpthone estelar.

Fuente: GearIndia



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.