Este es la Galaxy Tab A7 Lite, el próximo tablet económico de Samsung

Publicado el por Andrés Rodríguez


Las opciones para comprar un tablet Android no son muchas hoy en el mercado, y Samsung es probablemente la única opción en varios países.

La compañía surcoreana pronto agregará otra opción más económica en su portfolio de tablets Android con el Galaxy Tab A7, tablet que acaba de filtrarse en fotos aparentemente oficiales.

Cortesía de @OnLeaks, los renders del Galaxy Tab A7 Lite muestran un diseño metálico similar al Galaxy Tab A7 pero con bordes notablemente más delgados alrededor de la pantalla de 8.4 pulgadas.



Samsung Galaxy Tab A7 Lite

En la parte posterior, podemos ver un sensor de cámara de 8 MP, mejorada desde los 5 MP de la Galaxy Tab A7, aunque la cámara selfie es de magros 2 MP - Samsung parece ignorar el hecho de que una cámara frontal es más importante en un tablet que una cámara trasera.

El Galaxy Tab A7 Lite también tendrá parlantes stereo distribuidos en la parte superior e inferior del tablet y el acierto de incluir el conector para auriculares de 3.5 mm.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

El Galaxy A7 Lite sería lanzado en algún momento del mes de junio, junto con el rumoreado Galaxy S7 Lite.

Samsung Galaxy Tab A7 10.4

Samsung Galaxy Tab A7 10.4

El Samsung Galaxy Tab A7 es un nuevo tablet económico de la serie Galaxy Tab A de Samsung con una pantalla WUXGA+ de 10.4 pulgadas. Potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 662, el Galaxy Tab A7 cuenta con 3GB de memoria RAM, con 32GB o 64GB de almacenamiento interno expandible, cámaras de 8 MP y 5 MP atrás y al frente, respectivamente, y una batería de 7040 mAh de carga rápida. El Galaxy Tab A7 tiene también cuatro parlantes stereo, versiones solo WiFi o LTE, y corre One UI 2.1 basado en Android 10.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Fuente: @OnLeaks



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.