El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

Publicado el por Andrés Rodríguez

El Samsung Galaxy S23 FE continúa con su ronda de rumores. Esta vez, se trata de sus cámaras, un apartado en el cual generaciones anteriores del Fan Edition no han recibido mucha atención, defraudando a los que esperaban mejoras importantes. Específicamente estamos hablando de su cámara selfie, que utilizará un sensor ya visto en smartphones premium de Samsung.

De acuerdo con un reporte de Galaxy Club, el Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie mejorada, dejando atrás el sensor de 32MP utilizado en el Galaxy S20 FE y el Galaxy S21 FE, para utilizar el sensor de 10MP con el que estaban equipados los smartphones de la serie Galaxy S22.

Si bien este sensor se ubica un paso más atrás que la serie Galaxy S23, los resultados con el Galaxy S23 FE serán superiores con respecto a las selfies de anteriores generaciones Fan Edition.



Con respecto al resto de las cámaras, el módulo principal del Galaxy S23 FE sería el mismo de 50MP que debutó con el Galaxy S22, aunque hasta ahí llegan las mejoras, ya que el lente ultrawide de 12MP y el lente telefoto de 8MP permanecerán iguales, a pesar de estar ya varias generaciones detrás.

Samsung Galaxy S21 FE 5G

Samsung Galaxy S21 FE 5G

El Samsung Galaxy S21 FE 5G es la edición para fanáticos de la serie Galaxy S21. Se trata de un smartphone Android con una pantalla AMOLED FHD+ de 6.4 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz. El Galaxy S21 FE llega en dos variantes: una con procesador Snapdragon 888 - para USA y Europa - y otra con chip Exynos 2100 - para mercados asiáticos - con 6GB o 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno. El conjunto de cámaras dorsal del Galaxy S21 FE consta de un sensor de 12MP con OIS, una cámara ultrawide de 12MP, y una cámara telefoto de 8MP con OIS, mientras que la cámara selfie es de 32MP. Alimentado por una batería de 4500 mAh de carga rápida, el Galaxy S21 FE 5G admite carga inalámbrica, cuenta con lector de huellas debajo de la pantalla, y llega con One UI 4 basado en Android 12 de fábrica.

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy S20 FE es un nuevo miembro de la serie Galaxy S20, disponible en versiones 5G o LTE. El Galaxy S20 FE llega con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas a resolución Full HD+ y potenciado por un procesador Exynos 990 con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible en el caso de la variante LTE mientras que la variante con conectividad 5G utiliza un procesador Snapdragon 865 con 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S20 FE es triple, con lentes de 12 MP, 8 MP y 12 MP, y la cámara frontal para selfies es de 32 megapixels. Completando las características del Galaxy S20 FE encontramos una batería de 4500 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, refresco de pantalla de 120 Hz, sonido de alta fidelidad, y corre Android 10 con la interfaz One UI 2.5.

  • Comentarios: 45
  • Reviews: 3

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Samsung Galaxy S23 FE anunciado con diferente procesador según mercado

Samsung Galaxy S23 FE anunciado con diferente procesador según mercado

El Samsung Galaxy S23 FE es anunciado oficialmente en todo el mundo con dos variantes de chip, mejor cámara y algunos downgrades.
Samsung Galaxy S23 FE revela su diseño en renders

Samsung Galaxy S23 FE revela su diseño en renders

El Samsung Galaxy S23 FE se muestra en sus primeros renders, revelando un diseño que remite al Galaxy A54 de Samsung.
El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en la entidad regulatoria china con fotos reales que revelan el diseño similar al Galaxy A54.
Samsung Galaxy Z Flip 5 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla cover de 3.4″

Samsung Galaxy Z Flip 5 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla cover de 3.4″

El Samsung Galaxy Z Flip 5 llega con nuevo mecanismo de plegado que reduce el gap al mínimo, y un upgrade de varias características.
El Samsung Galaxy S24 FE podría llegar demasiado tarde

El Samsung Galaxy S24 FE podría llegar demasiado tarde

Un nuevo reporte asegura que el Galaxy S24 FE no llegaría a ser lanzado antes de que termine el año, poniendo en riesgo sus ventas.
Samsung Galaxy S23 FE será lanzado en el tercer trimestre en mercados selectos

Samsung Galaxy S23 FE será lanzado en el tercer trimestre en mercados selectos

Samsung podría lanzar al Samsung Galaxy S23 FE solo en mercados selectos y durante el tercer trimestre de este año.