El Samsung Galaxy S23 FE tendrá un Exynos 2200 en su variante global

Publicado el por Andrés Rodríguez

Se espera que el Samsung Galaxy S23 FE llegue en el tercer trimestre de este año. La edición Fan Edition de la serie Galaxy S23, sin embargo, aparentemente no tendrá el mismo procesador en todos los mercados. De acuerdo con resultados en benchmarks y páginas de soporte de Samsung, USA recibirá un chip, mientras que el resto del mundo recibirá otro.

La variante internacional del Galaxy S23 FE llegará al mercado con un procesador Exynos 2200 fabricado bajo proceso de 4nm, acompañado de 8GB de memoria RAM.

Este es el mismo chip que encontramos en el Galaxy S22 Ultra y que ha sido muy criticado respecto a la versión con procesador de Qualcomm por su menor eficiencia energética, a pesar de estar los dos fabricados bajo el mismo proceso de 4nm, pero con ciertas deficiencias en la fabricación por parte del pulpo coreano con respecto a la fabricación de TSMC.



La variante del Galaxy S23 FE para Estados Unidos por otro lado llegará con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, fabricado bajo el mismo proceso de 4nm de Samsung, por lo que la diferencia entre ambos chips podría ser inexistente en la realidad.

El Samsung Galaxy S23 FE llegará con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, una cámara principal de 50MP y una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 25W.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S22 Ultra

El Samsung Galaxy S22 Ultra es el verdadero flagship de la serie Galaxy S22, siendo el sucesor tanto del Galaxy S21 Ultra como del Galaxy Note 20 Ultra incorporando el stylus S Pen. El Galaxy S22 Ultra cuenta con una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas a resolución QHD+ y tasa de refresco de 120Hz. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm para USA, China e India, mientras que el resto del mundo recibe la variante con Exynos 2200, en ambos casos con hasta 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento. El Galaxy S22 Ultra es alimentado por una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 45W por cable y carga inalámbrica de 15W. El Galaxy S22 Ultra cuenta con un conjunto de cuatro cámaras posteriores, con la principal de 108MP, ultrawide de 12MP, una cámara telefoto de 10MP y una cámara telefoto periscópica de 10MP, mientras que la cámara selfie es de 40MP y completa sus características con parlantes stereo, resistencia al agua, lector de huellas bajo pantalla y corre Android 12.

  • Comentarios: 20
  • Reviews: 1

Vía: GSMArena

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Samsung Galaxy S23 FE será lanzado en el tercer trimestre en mercados selectos

Samsung Galaxy S23 FE será lanzado en el tercer trimestre en mercados selectos

Samsung podría lanzar al Samsung Galaxy S23 FE solo en mercados selectos y durante el tercer trimestre de este año.
Samsung Galaxy S23 FE revela su diseño en renders

Samsung Galaxy S23 FE revela su diseño en renders

El Samsung Galaxy S23 FE se muestra en sus primeros renders, revelando un diseño que remite al Galaxy A54 de Samsung.
El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

Un nuevo rumor asegura que el Galaxy S23 FE de Samsung podría ser equipado con una nueva cámara selfie que ya vimos en el Galaxy S22.
Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.
Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.
Samsung Galaxy S23 FE anunciado con diferente procesador según mercado

Samsung Galaxy S23 FE anunciado con diferente procesador según mercado

El Samsung Galaxy S23 FE es anunciado oficialmente en todo el mundo con dos variantes de chip, mejor cámara y algunos downgrades.