El Pixel 3a y Pixel 3a XL aparecen en renders oficiales

Publicado el por Andrés Rodríguez


Falta muy poco para el comienzo de la conferencia I/O, en donde Google anunciará sus nuevos smartphones Pixel económicos. Conocidos como Pixel 3a y Pixel 3a XL, ambos smartphones se han filtrado sucesivas veces, dándonos una idea bastante acabada de lo que podemos esperar de ellos.

Para complementar estos rumores, ahora es el turno de imágenes que parecen oficiales tanto del Pixel 3a como del Pixel 3a XL. Aunque ambos enclavados en sendos protectores, revelan algunos datos interesantes.

Uno de ellos lo revelan sus wallpapers, que se repite en la misma variante del Pixel launcher que hoy conocemos, sugiriendo que ambos Pixel correrán Android 9.0 Pie y Android Q no llegará hasta hacia finales de año.



Las imágenes confirman mucho de lo que ya sabemos, como los grandes bordes de pantalla, el conector para auriculares en la parte superior, los controles de volumen junto con el de encendido en el lado derecho, y el puerto USB-C en la parte inferior.

También podemos observar una única cámara al frente - la diferencia a primera vista con los Pixel 3 comunes que tienen cámara dual para selfies - y no hay indicios de parlantes frontales duales.

El Pixel 3a contaría con una pantalla de 5.6 pulgadas, mientras que la pantalla del Pixel 3a XL se acercaría a las 6 pulgadas de tamaño.

Sabemos que el Pixel 3a y Pixel 3a XL utilizarán un procesador Snapdragon de gama media - SD670, SD675 o incluso SD710 son posibles candidatos - junto con 4GB de memoria RAM en ambos.

Los detalles completos, junto con el precio del Pixel 3a y Pixel 3a XL - que serían el dato más importante de estos smartphones - serán develados el próximo 7 de mayo.

Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: AH



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.