AT&T comienza a distribuir desde hoy sus Samsung Galaxy Note 8

Desde hoy, 5 de septiembre del 2017, y diez días antes de lo planeado, el Samsung Galaxy Note 8 estará llegando a los hogares de aquellos que preordenaron el dispositivo con AT&T.

AT&T comienza a distribuir desde hoy sus Samsung Galaxy Note 8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La preventa del Samsung Galaxy Note 8 comenzó para la mayoría de las prestadores de servicios de Europa y Estados Unidos el día 24 de agosto. Sin embargo, no se esperaba que llegar a las tiendas o se manifestara en las manos de consumidores precoces antes del 15 de septiembre. Según fuentes allegadas a AT&T y en contacto con el sitio 9to5 Google, la fecha se habría adelantado 10 días.

Estas fuentes dicen que la distribución del Samsung Galaxy Note 8 para los usuarios que hayan preordenado el nuevo flagship de Samsung con planes de AT&T estarán recibiendo su ansiado dispositivos muy pronto, pues la distribución comenzó en el día de hoy.



Que su Samsung Galaxy Note 8 llegue en el día de la fecha o en más o menos días más cercanos al 15 de septiembre, fecha pactada de distribución oficial, dependerá del lugar desde el que se haya hecho la pre-orden y del método de distribución elegido, pero en suma, potenciales decenas de miles de usuarios, quizá centenas, podrán tener su Samsung Galaxy Note 8 mucho antes que los demás, lo que tendrá sonriendo a más de uno esta semana y parte de la próxima.

Si bien la mejor promoción para adquirir un Samsung Galaxy Note 8 parece tenerla la prestadora T-Mobile (ofrecen dos Samsung Galaxy Note 8 por el precio de uno teniendo, además que contratar un plan específico), AT&T tomará la larga ventaja cedida y procederá a entregar el ansiado dispositivo en las manos de sus consumidores mucho antes de lo esperado. No es la primera vez que el favoritismo de Samsung por AT&T salta a la luz, pero todo se vale en el mundo de los negocios.

 

 

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es el sucesor del fallido Note7. Esta vez, Samsung adopta la pantalla Infinity del Galaxy S8, con 6.3 pulgadas a resolución 2960x1440. También debuta por primera vez con Samsung una cámara dual, y el Galaxy Note8 cuenta con una cámara dual de 12 megapixels con estabilización óptica de imagen compuesta por un segundo lente telefoto de 12 MP. El resto de las características incluyen 6GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, batería de 3300 mAh, soporte para el S Pen, cámara frontal de 8 MP y Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 18
  • Reviews: 2

Vía: 9to5 Google



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.