Un nuevo día en la vida de Samsung es un nuevo día confirmando un próximo smartphone

El sitio oficial de Samsung Sudáfrica listó un Samsung con número de modelo "SM-J250F/DS" y podría tratarse del Galaxy J2 Pro (2018)

Un nuevo día en la vida de Samsung es un nuevo día confirmando un próximo smartphone

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung podría estar atravesando una de las semanas más distraídas de su historia o sencillamente recurriendo a estrategias de publicidad más económicas y, luego de ver las ventas, quizá también acaben siendo más efectivas; la razón para creer esto es que es el tercer día consecutivo en que un sitio oficial de Samsung confirma la existencia de un smartphone a lanzarse en un futuro cercano.

El martes, el sitio oficial de Samsung Corea del Sur listó al Samsung Galaxy A5 (2018) como un dispositivo soportado por la compañía. Ocurrió lo mismo con el Samsung Galaxy A7 (2018) en el sitio oficial de Samsung Kazajistán. Y hoy, Samsung Sudáfrica lista entre los dispositivos que cuentan con soporte de la compañía un equipo con número de modelo "SM-J250F/DS" y podría tratarse del Samsung Galaxy J2 Pro (2018).



Salvo por el hecho de que esta es palabra oficial de Samsung y que ninguno de estos movimientos se realiza sin la previa y necesaria supervisión o autorización, autoridades de Samsung global no se manifestaron en lo absoluto al respecto de la existencia del Samsung Galaxy A5 (2018), del Samsung Galaxy A7 (2018) o del Samsung Galaxy J2 Pro (2018). Esto quiere decir que los respectivos sitios de Corea del Sur, Kazajistán y Sudáfrica se adelantaron a sus pertinentes campañas publicitarias y sin revelar qué tendrán estos teléfonos en su interior, sabremos que existen y que están a punto de anunciarse oficialmente.

Si existe alguna relación entre los países en que fueron confirmados y la localización de cada producto, se desconoce. No obstante, es probable que la serie "J" esté mucho más cerca de anunciarse y lanzarse en mercados de menor poder adquisitivo o donde exista menos competencia, aunque los rumores comentan que el Galaxy J2 Pro (2018) podría encontrar su lugar en Estados Unidos y Europa temprano en 2018. En cuanto a los smartphones de la serie "A, es posible que estos busquen impactar primero en Asia contra la enorme cantidad de competencia en el mercado de mediana gama que allí hay.

Sobre el Samsung Galaxy J2 Pro (2018), de acuerdo a lo filtrado por el sitio Geekbench, se espera que esté equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos trabajando a una frecuencia de 1,4GHz. Completarían su formación 1,5 o 2GB de memoria RAM, al menos 32GB de almacenamiento expandible vía tarjeta microSD, y una posibilidad muy leve de que venga equipado con Android 8.0 Oreo, aunque incluso es nimia la chance de que obtenga esta versión de Android en algún momento de su vida.

Vía: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S23 FE será lanzado en el tercer trimestre en mercados selectos

Samsung Galaxy S23 FE será lanzado en el tercer trimestre en mercados selectos

Samsung podría lanzar al Samsung Galaxy S23 FE solo en mercados selectos y durante el tercer trimestre de este año.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 se anunciarían el 26 de julio

Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 se anunciarían el 26 de julio

Un nuevo reporte asegura que Samsung adelantará el lanzamiento del Galaxy Z Fold 4 y del Galaxy Z Fold 5 antes de agosto.
Samsung Galaxy M44 debuta en Corea del Sur con otro nombre

Samsung Galaxy M44 debuta en Corea del Sur con otro nombre

El Samsung Galaxy M44 es oficial en Corea del Sur bajo el nombre Galaxy Jump 3 y potenciado por un procesador Snapdragon 888.
Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.