Noticias

Xiaomi Mi 8, Mi A2, Mi A2 Lite, Mi Max 3 y otro teléfono más llegarían pronto a Europa

Sabemos que Xiaomi ha estado invirtiendo tiempo y dinero en expandir sus dominios hacia el Viejo Continente, pero es momento de que sus intenciones coincidan con su política de distribución y lanzamientos. En los pasados días, supimos que al menos el Xiaomi Mi Max 3 eligiría Europa como su región de debut, pero más de un teléfono de Xiaomi podría estar aterrizando en Europa a la brevedad. La EEC certificó cinco smartphones de Xiaomi, cuatro de ellos de identidad conocida y un quinto del que solo se han dado a conocer sus memorias y nombre código.

El Xiaomi Mi 8, el Xiaomi Mi A2, el Xiaomi Mi A2 Lite y el Xiaomi Mi Max 3 fueron certificados por la EEC (Eurasian Economic Commission o Comisión Económica de Eurasia) y eso los habilita para comenzar a venderse en la región pertinente, pero un quinto smartphone de identidad desconocida los acompañaría también. La EEC certificó cinco smartphones de Xiaomi y, a continuación, detallamos la información.

Sabemos que el próximo 19 de julio el Xiaomi Mi Max 3 estará debutando en terreno chino. Luego de eso, pasarán algunos días, quizá pocas semanas hasta que su distribución lo haga aterrizar en puertos europeos. Luego, el 24 de julio sería el día designado para que el Xiaomi Mi A2 y el Xiaomi Mi A2 Lite sean presentados en suelo español. No sabemos cuándo estará debutando el Xiaomi Mi 8 en Europa, pero lo más probable es que siga este tren de fechas importantes de Xiaomi pero, ¿qué hay del POCOPHONE?

La EEC certificó cinco smartphones de Xiaomi y fue indexado con el nombre código POCOPHONE y sus únicas características especificadas fueron sus 6GB de memoria RAM y sus 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno. Ya por esas piezas de hardware podemos asumir que el POCOPHONE será un modelo de mediana a alta gama pero si se trata de una variante de un teléfono de Xiaomi preexistente o si se trata, directamente, de un dispositivo totalmente nuevo es algo que solo con el tiempo podremos develar.