Características y fecha de anuncio del Xiaomi Mi Max 3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Antes de que podamos saber más acerca del próximo flagship que se espera de Xiaomi, el Xiaomi Mi Mix 3, tendremos la oportunidad de ver qué es lo que la compañía china nos tiene deparado en materia de phablets, es decir, de aquellos teléfonos de dimensiones monstruosas que seguramente también persigan un estándar de belleza actual con diseño frontal que prescinda del todo o casi del todo de biseles. Xiaomi anunciará el Xiaomi Mi Max 3 el 19 de julio y también se filtran algunas de sus más importantes características o, al menos, estas se han estado rumoreando consistentemente desde que comenzamos a hablar del teléfono meses atrás.

El Xiaomi Mi Max 2 ciertamente nos dejó con ansias de saber cómo evolucionaría la naturaleza de su serie, si continuaría siendo una serie de teléfonos de mediana gama de gigantes proporciones o si comenzaría levemente a moverse en dirección a transformarse en otra saga de teléfonos de lujo. Xiaomi anunciará el Xiaomi Mi Max 3 el 19 de julio y, al menos sus rumores y filtraciones, señalan en dirección a otra tirada de teléfonos de mediana gama.



Invitación al evento de presentación del Xiaomi Mi Max 3 este 19 de julio.

El Xiaomi Mi Max 3 se anunciará el próximo 19 de julio y esto lo sabemos gracias a que Xiaomi comenzó a distribuir las invitaciones para su evento de presentación oficial que datan la fecha del evento al pie de la imagen. Pero hablamos de "tirada de teléfonos de mediana gama" porque anda rondando la fuerte convicción de que habrá al menos dos modelos del Xiaomi Mi Max 3: un modelo estándar y un modelo "Pro" que estarían diferencias por las configuraciones de memoria que portarían, así como también por su equipamiento de procesadores

Xiaomi anunciará el Xiaomi Mi Max 3 el 19 de julio y uno de sus modelos, el estándar, tendría 3 y 4GB de memoria RAM emparejados con 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento, respectivamente, mientras que el Xiaomi Mi Max 3 Pro se presentaría con 6GB y 128GB de RAM y ROM. En cuanto a sus procesadores, el Xiaomi Mi Max 3 saldría a la venta con un Qualcomm Snapdragon 636 y el Xiaomi Mi Max 3 Pro con un Snapdragon 710, lo que le abre las puertas para incorporar tecnología de realidad aumentada en su abanico de funciones.

Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2

El Xiaomi Mi Max 2 es el sucesor del Xiaomi Mi Max del año pasado. Entre sus características destacadas cuenta con una pantalla Full HD de 6.44 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 625, 4GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara principal de 12 MP con PDAF y flash LED dual, parlantes stereo, puerto USB-C, lector de huellas dactilares y una enorme batería de 5300 mAh.

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 1

Vía: TechUpdate 3



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.