Características y dos fotografías filtradas sobre el aún no confirmado Xiaomi Mi Max 3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La serie "Mi Mix" de Xiaomi tuvo un innegable éxito durante las dos generaciones que lleva apareciendo en el mercado. Superándose a sí misma en delgadez, potencia e innovación de diseño, este flagship sirve de fuente de inspiración para sus competidores de la más alta gama del mercado de teléfonos inteligentes. Pero la serie "Mi Mix" es el hermano más querido pero al mismo tiempo más pequeño de la serie "Mi Max" de dimensiones más generosas y que estaría por recibir su tercera entrega en los próximos meses.

Se sabe que Xiaomi se encuentra actualmente preparando las condiciones para hacer debutar su próximo smartphone prémium durante la MWC 2018, el Xiaomi Mi 7, o al menos eso han hecho sospechar los rumores. Pero mientras esperamos a uno de los anuncios más importantes de esta compañía china, se filtraron imágenes que revelan algunos detalles sobre el Xiaomi Mi Max 3.



Fotografía frontal filtrada del Xiaomi Mi Max 3 color blanco.

Este smartphone intentará capitalizar y ampliar los horizontes de tamaño y diseño propuestos por el Xiaomi Mi Max 2. Si bien esta serie es una de mediana gama, eso no le impediría al Xiaomi Mi Max 3 intentar reducir sus biseles verticales al tiempo que aprovecha el espacio ganado a sus márgenes para conseguir proponer un display más grande y con ratio de aspecto de imagen 18:9, el trend tan popular en smartphones insignia.

Las dos fotografías filtradas sobre el supuesto Xiaomi Mi Max 3 hacen poco por confirmar cuánto más grande será el display de este teléfono en relación al de su antecesor y hacen aún menos por esclarecer cuán más chicos serán los biseles laterales y verticales, pero se llega a vislumbrar cuando menos un ligero adelgazamiento. En cuanto a la fotografía del margen superior, allí solo puede verse un puerto de audio estándar de 3,5mm, lo que alegrará de sobra a los consumidores que teman que esta característica de hardware entre en peligro de extinción.

Fotografía del bisel superior del Xiaomi MI Max 3 color dorado.

Además de su apariencia, se han adosado a estas imágenes algunos rumores contundentes de las características que podremos esperar del Xiaomi Mi Max 3: un display de aproximadamente 6,99 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 660 o Snapdragon 630, 3 o 4GB de memoria RAM, 64 o 128GB de capacidad de almacenamiento interno y una colosal batería de 5500mAh haciendo juego con las gigantescas proporciones del dispositivo.

Se dice que habrá dos configuraciones de memorias para el Xiaomi Mi Max 3 y que redundarán en dos variantes de precios distintos: US$235 para la más económica y US$250, aproximadamente, la más cara. Claro que como toda esta información es extra-oficial y Xiaomi ni siquiera ha confirmado aún sus intenciones de lanzar un Xiaomi Mi Max 3 todo esto debe considerarse con particular escepticismo pero, de cualquier forma, esto alienta las esperanzas de que pronto en 2018 se lance la más aclamada phablet de Xiaomi.

Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2

El Xiaomi Mi Max 2 es el sucesor del Xiaomi Mi Max del año pasado. Entre sus características destacadas cuenta con una pantalla Full HD de 6.44 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 625, 4GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara principal de 12 MP con PDAF y flash LED dual, parlantes stereo, puerto USB-C, lector de huellas dactilares y una enorme batería de 5300 mAh.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 1

Fuente: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

Xiaomi Mix Fold 3 tiene fecha de debut: imágenes oficiales

El CEO de Xiaomi confirma que en unos días será presentado el Xiaomi Mix Fold 3 y acompaña el anuncio con imágenes del foldable smartphone.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma al Mix Fold 3 para agosto y revela detalles

Xiaomi confirma que el próximo mes anunciará oficialmente al Xiaomi Mix Fold 3, su nuevo foldable smartphone que tendrá optica Leica nuevamente.
Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

Se filtran detalles del Xiaomi Mix Fold 4: batería, almacenamiento y más

El Xiaomi Mix Fold 4 está siendo desarrollado por Xiaomi con un nuevo sistema de cierre que mejorará su peso y pliegue de la pantalla interna, entre otros detalles.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.