Xiaomi Mi 8, Mi A2, Mi A2 Lite, Mi Max 3 y otro teléfono más llegarían pronto a Europa

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Sabemos que Xiaomi ha estado invirtiendo tiempo y dinero en expandir sus dominios hacia el Viejo Continente, pero es momento de que sus intenciones coincidan con su política de distribución y lanzamientos. En los pasados días, supimos que al menos el Xiaomi Mi Max 3 eligiría Europa como su región de debut, pero más de un teléfono de Xiaomi podría estar aterrizando en Europa a la brevedad. La EEC certificó cinco smartphones de Xiaomi, cuatro de ellos de identidad conocida y un quinto del que solo se han dado a conocer sus memorias y nombre código.

El Xiaomi Mi 8, el Xiaomi Mi A2, el Xiaomi Mi A2 Lite y el Xiaomi Mi Max 3 fueron certificados por la EEC (Eurasian Economic Commission o Comisión Económica de Eurasia) y eso los habilita para comenzar a venderse en la región pertinente, pero un quinto smartphone de identidad desconocida los acompañaría también. La EEC certificó cinco smartphones de Xiaomi y, a continuación, detallamos la información.



Sabemos que el próximo 19 de julio el Xiaomi Mi Max 3 estará debutando en terreno chino. Luego de eso, pasarán algunos días, quizá pocas semanas hasta que su distribución lo haga aterrizar en puertos europeos. Luego, el 24 de julio sería el día designado para que el Xiaomi Mi A2 y el Xiaomi Mi A2 Lite sean presentados en suelo español. No sabemos cuándo estará debutando el Xiaomi Mi 8 en Europa, pero lo más probable es que siga este tren de fechas importantes de Xiaomi pero, ¿qué hay del POCOPHONE?

La EEC certificó cinco smartphones de Xiaomi y fue indexado con el nombre código POCOPHONE y sus únicas características especificadas fueron sus 6GB de memoria RAM y sus 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno. Ya por esas piezas de hardware podemos asumir que el POCOPHONE será un modelo de mediana a alta gama pero si se trata de una variante de un teléfono de Xiaomi preexistente o si se trata, directamente, de un dispositivo totalmente nuevo es algo que solo con el tiempo podremos develar.

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 8 es el flagship de Xiaomi para el 2018. El Mi 8 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.21 pulgadas a 1080 x 2248 pixels de resolución, con un notch superior al estilo iPhone X. Por dentro, está potenciado por un poderoso procesador Snapdragon 845 acompañado de 6GB de RAM, con variantes de 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de expansión mediante microSD. La cámara principal del Xiaomi Mi 8 es dual, de 12 MP + 12 MP, con estabilización óptica de imagen, PDAF y zoom óptico 2x, mientras que la frontal es de 20 megapixels. La energía es provista por una batería de 3400 mAh con soporte para carga rápida, y cuenta con lector de huellas y reconocimiento de rostro por sensor infrarrojo para seguridad.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1
Xiaomi Mi 6X

Xiaomi Mi 6X

El Xiaomi Mi 6X es un smartphone Android con una pantalla de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, procesador Snapdragon 660 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno o bien 4GB o 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento y batería de 3010 mAh con soporte para carga rápida. En cuanto a cámaras, el Mi 6X tiene una principal doble, con lentes de 12 MP y 20 MP que proveen zoom óptico y efectos de desenfoque, y una cámara frontal de 20 MP. El Xiaomi Mi 6X completa sus características con lector de huellas, puerto USB-C, Bluetooth 5.0, y Android 8.1.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.