El Samsung Galaxy J7 Prime (2017) recibe su certificación y está cada vez más cerca de anunciarse

Su certificación en la FCC data del 24 de noviembre y su anuncio se rumorea para algún momento durante el mes de diciembre

El Samsung Galaxy J7 Prime (2017) recibe su certificación y está cada vez más cerca de anunciarse

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El cierre del 2017 de Samsung podría venir de la mano de tres importantes lanzamientos para todo su espectro de productos de mediana gama. Con los casi estelares Samsung Galaxy A5 (2018) y el Samsung Galaxy A7 (2018) habiéndose ya certificado y filtrado, solamente restaba que un teléfono como el Samsung Galaxy J5 Prime (2017) se certificara para sumarse a la lista de posibles lanzamientos para el mes de diciembre del 2017.

El Samsung Galaxy J5 Prime (2017) fue avistado por el sitio SamMobile en la página oficial de la FCC recibiendo su pertinente certificación. Allí, algunas de sus características fueron reveladas y todas ellas coinciden con lo anteriormente filtrado en aplicaciones de benchmarking.



Se espera del Samsung Galaxy J5 Prime (2017) que esté equipado con un procesador autóctono, el Samsung Exynos 7570, y que este, a su vez, esté emparejado con 3GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara trasera con sensor de 12 megapíxeles, una cámara frontal con sesnor de 8 megapíxeles y Android 7.0 Nougat preinstalado. También se especula con que el Samsung Galaxy J5 Prime (2017) tendrá un display AMOLED de 4,8 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), un display que lejos está de ser de lujo pero que se atiene a los estándares de calidad propuestos por la económica serie "J" de Samsung.

No hay fechas exactas o precios estimativos para el anuncio oficial del Samsung Galaxy J5 Prime (2017), pero habiéndose ya filtrado imágenes de su diseño y varias de sus características, esta certificación de la FCC difícilmente lo deposite más allá de diciembre del 2017 en mercados asiáticos.

 

Vía: SamMobile



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.