Además del Sony Xperia XZ3, el Sony Xperia XA3 estaría en camino

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La IFA 2018 está a poco menos de un mes de suceder. Aunque muchos eventos del mundo de las telecomunicaciones tienen una relevancia internacional notable, posiblemente sean la IFA y la MWC las que mayor cantidad de anuncios oficiales concentran en lo que al mercado de los teléfonos inteligentes respecta. Por tanto, compañías como Sony están particularmente encantadas con este tipo de oportunidades para presentar sus mejores dispositivos y eso es exactamente lo que se espera de la compañía japonesa para la IFA 2018. El Sony Xperia XA3 recibe su certificación de TENAA y esto bien podría significar que el Xperia XA3 se anunciaría junto al Sony Xperia XZ3 en la IFA 2018.

Claro, estas son suposiciones basadas en el hecho de que una certificación de seguridad oficial proveniente de TENAA suele venir aparejada de un muy pronto anuncio oficial por parte del fabricante pertinente, pero podría ocurrir que el Sony Xperia XA3 y el Sony Xperia XZ3 se anuncien pronto, aunque no en la misma fecha. El Sony Xperia XA3 recibe su certificación de TENAA y, a continuación, detallamos la información.



Lamentablemente, en esta oportunidad, la certificación de TENAA del Sony Xperia XA3 a penas si llegó a publicar datos oficiales acerca del teléfono. TENAA nos revela que el Sony Xperia XA3 tendrá conectividad LTE, que correrá Android como su sistema operativo y que su número de modelo sería el de Sony H4413 para este modelo. De los tres datos anteriormente citados, solo el último será verdaderamente sorpresa para nuestr@s lector@s pues, por lo demás, todo se atiene a los parámetros regulares de un smartphone hoy en día.

El Sony Xperia XA3 recibe su certificación de TENAA y aún son un misterio sus especificaciones, pero se puede especular sin miedo a la equivocación con que se tratarán de características típicas de un smartphone de mediana gama de relativamente elevado precio dada la competitividad de ese sector particular del mercado en oriente.

Vía: Techie Word



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.