Baterías del Samsung Galaxy S9 y S9+ reveladas por certificación

Publicado el por Andrés Rodríguez


El Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+ que serán presentados oficialmente en poco tiempo, conservarán gran parte de las novedades que introdujo el par Galaxy S8 y S8+, incluyendo al parecer también el tamaño de sus baterías.

ANATEL, la agencia de telecomunicaciones de Brasil, publicó los certificados para el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+, revelando que el primero tendrá una batería de 3000 mAh mientras que el segundo tendrá una batería de 3500 mAh - exactamente los mismos valores para el S8 y S8+ del año pasado.



Por supuesto, esto no quiere decir que el Galaxy S9 y el S9+ tengan el mismo rendimiento que su anterior generación - se espera que los nuevos smartphones utilicen los procesadores Snapdragon 845 y Exynos 9810, ambos mucho más eficientes energéticamente que sus antecesores con la promesa de hasta un 30 por ciento mejor rendimiento.

 

Fuente: ANATEL



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.