Publicado el por smartGSM


Con el lanzamiento del iPhone OS 3.0 hay algunos cambios en la estrategia de marketing de Apple que ya se están dando. Desde el próximo martes, se podrá adquirir el iPhone en USA sin contrato por un precio de $599 y $699 para los modelos de 8GB y 16 GB respectivamente. Es una diferencia sustancial con los precios originales de $199/$299 del iPhone pero recordemos que estos precios estaban atados a un contrato de 2 años de duración y un plan de unos $60 por mes, asi que si hacemos un poco de matemática es conveniente. Al mismo tiempo, O2 ha bajado el precio del iPhone en GB considerablemente.

Es evidente que el iPhone OS 3.0 no viene solo y pronto estaremos viendo una tercera generación del iPhone, ya que esto suena a liquidación de stock.

Apple iPhone
Veremos por estas tierras esta caída en los precios? Por el momento es improbable ya que el iPhone se lanzó hace relativamente muy poco de la mano de Claro y Movistar, y por lo menos tendremos que esperar a que salga una nueva versión del iPhone para ver una caída en los precios.
Via Engadget