Ming-Chi Kuo: los iPhones 2020 tendrán diferente diseño con muesca frontal más pequeña

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


No queríamos tener que escucharlo de la boca del analista de Apple más reconocido en el mundo pero parece que finalmente se ha confirmado que si queremos ver iPhones de diferente aspecto en general, tendremos que esperar al año entrante. Los iPhones 2020 tendrían diferente diseño con muesca frontal más pequeña y diferente estilo de carcasa.

Desde que Apple celebró los diez años de su teléfono inteligente con el lanzamiento del iPhone X los inmediatos sucesores pudieron modificar la potencia y algunas piezas de hardware clave pero no su apariencia frontal con una muesca tan polémica para los críticos y usuarios por su anchura.

Detalles del diseño de los iPhones 2020

Para el reputado analista Ming-Chi Kuo, Apple comenzará a utilizar sensores infrarrojos y lentes más pequeñas hacia 2020 lo que terminará decantando en la necesidad de recortes menos anchos y, por ende, las pantallas de los iPhones del año que viene tendrían más espacio para brillar.



El aspecto general de los iPhones de 2020 sería diferente según el analista chino quien, además, sostiene que la carcasa cambiará definitivamente para alejarse de los tamaños y siluetas propuestas por el iPhone X y sus directos sucesores lanzados en 2018. Eso sí, Ming-Chi Kuo no reveló exactamente cómo es que cambiarán, pero sostiene que lo harán.

Los iPhones 2020 tendrían diferente diseño al iPhone X, los iPhones XS lanzados en 2018 y también los iPhones que veremos lanzados en a penas unos pocos meses, pero puede que tengamos que esperar recién hasta 2021 para ver a Apple ponerse a la par con los actuales trends de diseño que persiguen sin descanso el diseño definitivo de pantalla completa.

Si llegase a suceder que recién en 2021 podremos ver iPhones con diseño de pantalla completa, sin muescas, entonces es posible que el hardware de estas unidades tenga que ser realmente alucinante pues no sabemos cómo podría responder el mercado a un fabricante que está tres años detrás de las modas de diseño del mercado en el que compite.

Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 48
  • Reviews: 1
Apple iPhone XS

Apple iPhone XS

El Apple iPhone XS es el sucesor del iPhone X que debutara el pasado año. Con una pantalla Super Retina OLED de 5.8 pulgadas, el iPhone XS está potenciado por el nuevo chip A12 Bionic de Apple, con opciones de almacenamiento interno de 64GB, 256GB o 512GB. La cámara del iPhone XS es dual de 12 MP, con zoom óptico 2X y estabilización de imagen, mientras que al frente cuenta con una cámara de 7 MP para selfies. Con sonido stereo, el iPhone Xs mejora su resistencia al agua con certificación IP68, y soporta carga inalámbrica, Apple Pay y Siri en iOS 12.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: Apple Insider



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.