iPhone

En 2019 veríamos a los sucesores del iPhone Xs, Xs Max y iPhone Xr

Días atrás vimos surgir, quizá de forma precoz, un render del supuesto iPhone XI que veríamos anunciado este año. Y además de admirar su cámara posterior triple nos hizo preguntarnos si los modelos 2019 serían idénticos a los del 2018. Para el diario Wall Street Journal, Apple lanzaría tres iPhones en 2019 y estos serán sucesores de la generación presentada el año pasado. De esta manera, parece que los principales dispositivos móviles de la compañía de la manzana prohibida tendrán el mismo diseño por tercer año consecutivo.

Nadie puede negar la influencia y la solidez de Apple en el mundo de las telecomunicaciones. Así las cosas, repetir tres años la misma fórmula estética podría ir en detrimento de sus intereses. No nos olvidemos de que el mercado de los celulares está atravesando un período de desinterés por parte de los consumidores y difícilmente vendiéndoles algo parecido al año anterior sea la forma de revertirlo.

Detalles de los iPhones 2019:

A los pocos días de aterrizados en el mercado el iPhone XS, el iPhone XS Max y iPhone XR comenzaron a surgir los rumores de que la próxima generación de iPhones tendría todos sus ejemplares equipados con pantallas OLED. Pues bien, si las estimaciones del Wall Street Journal están en lo cierto entonces tendremos que esperar hasta 2020 para eso.

Si bien los sucesores del iPhone XS y XS Max, para WSJ, volverán a tener pantallas de este codiciado material, el sucesores del iPhone XR conservaría su distintivo Liquid Retina Display, la solución alternativa y personalizada de las pantallas LCD diseñada por Apple.

En cuanto a detalles de hardware, el reconocido diario estadounidense solo se animó a revelar que el iPhone XR 2019 contaría en su espalda con dos cámaras en lugar de una.

Sería interesante que si continúan surgiendo rumores sobre la generación 2019 de iPhones por lo menos se filtren temprano sus nombres porque lo cierto es que sus identidades comerciales ni sus fechas exactas de lanzamiento ayudarían mucho a manejar nuestras expectativas con respecto a ellos.

Etiquetas: