El sucesor del iPhone XS Max será idéntico en aspecto pero con cámara triple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En 2017 alcanzamos a ver cómo el ansiado iPhone X no estuvo a la altura de las circunstancias y la coyuntura pronto lo empujó fuera del circuito productivo. El 2018 fue el año en que el que los iPhone XS y el iPhone XR debían repuntar las ventas de los teléfonos de Apple pero no ocurrió.

Para 2019 se esperan toneladas de cambios y, uno de ellos, parece ser que el iPhone XI Max tendría una cámara triple en su contracara, lo que no es poca cosa siendo que las multicámaras se han consolidad como un extremadamente popular trend en smartphones y Apple no suele dar el brazo a torcer en materia de tendencias.

Esto no es decir que Apple acostumbra a desatender lo que la mayoría de consumidores de teléfonos inteligentes busca en un compañero móvil, pero digamos que tiene sus reservas a la hora de seguir la ola.



Detalles del Apple iPhone XI Max:

Se cree que los sucesores del iPhone XS y el iPhone XS Max se llamarán iPhone XI y iPhone XI Max, respectivamente. Y aunque esto no está incluido dentro del reporte del sitio Bloomberg, vale la pena la mención de que otros sitios están de acuerdo en seguir este rumor.

Por cuestiones de comodidad, nos referiremos a los próximos flagships de Apple como iPhone XI y iPhone XI Max, pero será el segundo de estos el que nos reúne en esta ocasión.

Un nuevo reporte describe toda clase de detalles sobre el iPhone XI Max que no se limitan al señalamiento de la cantidad de lentes que veremos en su espalda, sino que también ahondan en funciones y configuración de esta cámara.

La cámara principal del iPhone XI Max tendría una lente normal, otra de ancho angular y una tercera telephoto en una combinación completa de la que esperamos grandes resultados que serían posibles gracias a un nuevo software que le permitiría, entre otras cosas, editar videos mientras estos se filman.

Por último, quizá uno de los más interesantes detalles que se auguran para los iPhones 2019 es la presencia de puertos de carga USB tipo C en reemplazo por los puertos Lightning tradicionalmente exclusivos de Apple, siempre criticados.

Mientras que todos los reportes parecen estar de acuerdo en que esta generación de iPhones no contará con soporte para conectividad 5G, Apple tendrá que apostar fuerte por otro tipo de piezas de hardware e innovaciones tecnológicas si no quiere acentuar sus pérdidas en ventas y popularidad internacional.

Apple iPhone XS Max

Apple iPhone XS Max

El Apple iPhone XS Max es el iPhone más grande que se haya lanzado a la fecha, con una pantalla Super Retina OLED de 6.5 pulgadas. Compartiendo el resto de sus características con el iPhone XS, encontramos un procesador A12 Bionic con 64GB, 256GB o 512GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP con zoom óptico y estabilización óptica de imagen, parlantes stereo, resistencia al agua IP68, desbloqueo por rostro Face ID y corre iOS 12.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.