Siguen filtrándose detalles de un iPhone SE 2 de Apple: esta vez es su precio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Desde su lanzamiento en 2016 el iPhone SE ha sido motivo de conversaciones en rumores del futuro de Apple año tras año. Sin embargo, en reiteradas ocasiones la compañía de la manzana prohibida admitió que no tenían planes de lanzar un sucesor del iPhone SE, algo que en 2020 sí sucedería. Y ahora este iPhone SE 2 ve su precio filtrado.

Uno de los aspectos fundamentales del iPhone SE era su generosa propuesta de hardware emparejada con un diseño compacto y un precio realmente accesible por tratarse de un flagship de Apple. Y si durante el primer trimestre del 2020 el iPhone SE 2 acaba lanzándose con el precio filtrado entonces volveremos a ver otro gran éxito comercial de este fabricante.

Precio filtrado del Apple iPhone SE 2

Una vez más, es el analista Ming-Chi Kuo quien nos trae novedades acerca del futuro de este ansiado midranger. Fue gracias a él que nos enteramos de que el iPhone SE 2 se lanzaría durante el primer trimestre del 2020 y también fue gracias a él que supimos que tendría un diseño similar al del iPhone 8 con un hardware reminiscente del iPhone 11.



En esta ocasión, el reputado analista chino, tantas veces fuente de verosímiles y precisos rumores sobre hardware de Apple señala que el precio del iPhone SE 2 oscilará los US$400, un precio que sin duda alguna volvería a este smartphone extremadamente competitivo. En especial en regiones como Asia.

El iPhone SE 2 ve su precio filtrado y con un hardware similar al del iPhone 11, incluso aunque existan midrangers de ese mismo rango de precios y con mejor hardware que el iPhone SE 2, será difícil competirle por la impronta de los productos de Apple en todo el mundo. Eso sin mencionar lo universalmente fluida que es reconocida la interfaz de iOS.

Con 3GB de memoria RAM, 64 o 128GB de capacidad de almacenamiento interno y un procesador A13 Bionic a bordo, el rumoreado iPhone SE 2 podría ser exactamente el iPhone que Apple necesita para depositarlo de nuevo como una fuerza a temer en el mundo de los teléfonos inteligentes.

Apple iPhone SE

Apple iPhone SE

El Apple iPhone SE es el nuevo smartphone de cuatro pulgadas que reemplaza al iPhone 5S. Mientras que conserva casi idéntico diseño exterior, el hardware interno ha sido actualizado a la altura del iPhone 6s, incluyendo un procesador A9, NFC, cámara de 12 megapixels con captura de video 4K, y corre iOS 9.3.

  • Comentarios: 58
  • Reviews: 4
Apple iPhone 11

Apple iPhone 11

El Apple iPhone 11 es el sucesor del iPhone Xr para el 2019. Este año el iPhone 11 llega con una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución Liquid Retina y potenciado por un procesador Apple A13 Bionic con 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La cámara posterior del iPhone 11 ahora es dual, con un lente regular de 12 MP y otro gran angular de 12 MP, mientras que su cámara frontal es de 12 MP. El iPhone 11 cuenta con una batería de 3110 mAh con carga rápida, parlantes stereo con sonido Dolby Atmos, carga inalámbrica y utiliza reconocimiento de rostro Face ID para seguridad.

  • Comentarios: 22
  • Reviews: 1

Vía: Apple Insider

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus Zenfone 10 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 en un formato compacto

Asus anuncia al Asus Zenfone 10, la décima generación de su smartphone compacto con Gimbal 2.0, Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla de 5.9".
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung estaría evaluando expandir el universo Galaxy AI a un servicio de pago después del 2025, aunque deja la puerta abierta a funciones básicas gratis.
Apple discontinua el iPhone Mini allanando el camino de las pantallas grandes

Apple discontinua el iPhone Mini allanando el camino de las pantallas grandes

Apple finalmente da de baja a la versión Mini del iPhone. El iPhone 13 Mini deja de estar disponible en el sitio, reemplazado por el modelo regular.