Publicado el por smartGSM


iphone 8 concepto

Un nuevo reporte asegura que la próxima generación del iPhone contará con pantallas más grandes, con un diseño de bordes curvos e invisibles y tecnología OLED, aunque solo en una de las variantes.

De acuerdo con analistas de Barclays Research, el iPhone 8 estará disponible en dos variantes, una de 5 pulgadas y otra de 5.8 pulgadas, y solo esta última contará con tecnología OLED, siendo la primera vez que un iPhone reemplace la tecnología de su pantalla LCD por OLED, un cambio largamente rumoreado y esperado por sus beneficios.



Ambas pantallas tendrán un diseño de bordes curvos e invisibles, y el reporte confirma rumores anteriores sobre un diseño de vidrio tanto al frente como en la parte posterior unidos por un marco metálico.

El reporte también sugiere otro de los rumores que circulan: tres modelos del iPhone en 4.7, 5 y 5.8 pulgadas, y refuta el rumor sobre la eliminación del icónico botón de inicio, asegurando que no cree que el botón migre hacia una configuración en pantalla, pero habrá que esperar como logra Apple combinar este botón con la pantalla que "se extenderá tanto vertical como horizontalmente".

Fuente: MacRumors