Publicado el por smartGSM


iphone concepto

El analista Ming-Chi Kuo se ha ganado la reputación de ser el más acertado en cuanto a los desarrollos de Apple, prediciendo varias veces en forma correcta y con varios meses de anticipación los planes de la compañía.

Con el iPhone 7 llegando al mercado, comenzó la especulación en torno al próximo iPhone, que marcará el décimo aniversario del icónico smartphone. En un nuevo reporte obtenido por AppleInsider, Kuo asegura que el iPhone del próximo año sufrirá un rediseño completo, con vidrio reforzado tanto adelante como atrás, sostenido por un marco de acero inoxidable.



El vidrio utilizado tendrá alta resistencia a rayones e impactos, superior al actual iPhone 7, que por tercer año consecutivo utiliza el mismo diseño - y por lo tanto sugiriendo que Apple prefirió guardar un nuevo diseño para crear un mayor impacto cuando se cumplan los 10 años del iPhone.

Kuo asegura que el marco de acero inoxidable es necesario debido a "cuellos de botella tecnológicos" que impiden un chasis totalmente de vidrio, aunque dejará de lado el aluminio para reemplazarlo por el acero inoxidable en los "modelos de alta gama". Aunque tanto la versión de 4.7 pulgadas como la de 5.5 pulgadas tendrán chasis de vidrio, sólo la versión más cara tendrá el marco de acero.

También se espera que el nuevo iPhone finalmente utilice pantallas OLED, con un menor consumo y menos espacio ocupado dentro del smartphone. Es probable que el próximo iPhone aún esté en la mesa de diseño, por lo que estos rumores están sujetos a cambios.

Vía: AppleInsider