Así se vería el iPhone 12S Pro con lector de huellas intra-display y sin puerto de carga

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mientras esperamos a que Apple renueve su oferta de tablets y auriculares TWS podemos mantenernos atentos a los rumores y filtraciones acerca de sus próximos iPhone. En particular, gracias al sitio LetsGoDigital el Apple iPhone 12S Pro aparece en renders conceptuales en donde podemos ver que no guardaría grandes diferencias con respecto al iPhone 12 Pro.

Podemos ver que su muesca frontal sería más angosta aunque seguiría siendo igual de ancha. Una única cámara frontal y la respectiva pieza auricular aprovechan el espacio. Pero el iPhone 12S Pro conseguiría aprovechar esta pantalla para hacer caber allí tecnología que esperamos de parte de Apple desde hace varios modelos.

Detalles de los renders conceptuales del iPhone 12S Pro

El sitio LetsGoDigital ha confeccionado renders conceptuales de un iPhone 12S Pro a falta de un mejor nombre pero, en realidad, se refiere a los sucesores de los iPhone 12 Pro y, por tanto, bien podríamos referirnos a este dispositivo como iPhone 13 Pro. Aunque algunos podrían verse tentados a llamarlo iPhone 12S Pro por lo similar que es su aspecto al iPhone 12 Pro.



Sin embargo, si ahondamos en los detalles de su diseño encontraremos inmediatamente diferencias que justifiquen el cambio de nominación. En menor escala podemos hablar, como mencionamos antes, sobre un notch más angosto. Pero además de eso, y mucho más importante, es que el puerto alámbrico desaparecería por completo para dar paso a una carga inalámbrica como única carga posible.

Esto tiene especial sentido teniendo en cuenta que con los iPhone 12 Apple decidió remover definitivamente la inclusión de cargadores de pared para sus nuevos teléfonos.

Si los iPhone 12S Pro solo pueden cargarse de manera inalámbrica entonces en vano incluiría Apple cargadores en el empaque y forzaría a los usuarios a comprar cargadores MagSafe inalámbricos, lo que de seguro provocará críticas y descontento en primera instancia.

Más rumores hablan de que los iPhone 12S y, en particular, el iPhone 12S Pro que en renders y video retrata LetsGoDigital sería de los primeros iPhone en contar con un lector de huellas dactilares intra-display, una tecnología que llevamos esperando al menos dos generaciones a que se implemente en estos tan populares flagships a nivel mundial.

Además de estos renders podemos mencionar que el analista Ming-Chi Kuo habla de la inclusión de una nueva lente ultra gran angular con apertura f/1,8 en las configuraciones de cámara triple de los iPhone 12S y iPhone 12S Pro.

El Apple iPhone 12S Pro aparece en renders conceptuales luciendo, lamentablemente, una muesca por lo que podemos anticipar que aunque contaría con un lector de huellas dactilares intra-display el sistema biométrico FaceID no se irá a ninguna parte.

Apple iPhone 12 Pro

Apple iPhone 12 Pro

El Apple iPhone 12 Pro representa a los iPhone más avanzados de la serie 12. Con una pantalla de 6.1 pulgadas de tecnología OLED, el iPhone 12 Pro está potenciado por el procesador A14 Bionic de Apple, junto con opciones de 128GB, 256 o 512GB de almacenamiento interno no expandible. El sistema de cámaras trasero del iPhone 12 Pro consta de tres lentes de 12 megapixels más un lente de tecnología LiDAR TOF 3D, mientras que la cámara frontal también es de 12 megapixels. Completando las características del iPhone 12 Pro encontramos parlantes stereo, Apple Pay, sistema de reconocimiento Face ID, batería de carga rápida e inalámbrica y corre iOS 14.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0

Fuente: Lets Go Digital

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus suman Dynamic Island y puerto USB-C, además de mejorar la cámara trasera con un sensor de 48MP.
Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia a los tablets Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE Plus con chip Exynos 1380, parlantes stereo y cámara selfie ultrawide.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.